AntShares, el Ethereum Chino

AntShares es el primer proyecto de la cadena pública de código abierto y original de China. Sirve como una plataforma de activos inteligentes, de ahí que se la llame el “Ethereum Chino”.

Los activos inteligentes son la combinación de Smart Contracts de Blockchain y activos digitales. AntShares, permite una manera más inteligente el registro de activos, la emisión y la circulación.

Cripto-Antshares

Personas de todo el mundo pueden registrar, depositar, transferir, negociar e incluso hacer la liquidación de activos digitales sobre la red AntShares.

Las actividades en la red AntShares son registradas como e-contratos en la contabilidad distribuida subyacente. Estos e-contratos pueden ser usados para mantener un registro de las transacciones y derechos asociados con activos digitales, como las acciones, reclamaciones, valores, contratos financieros, puntos de crédito, billetes y monedas.

Los e-contratos tienen que ser firmados y verificados por ambos, el emisor y el receptor, al igual que en el mundo real, para garantizar el cumplimiento de las estructuras legales, regulatorias y de cumplimiento existentes.

Otro punto  favor de Antshares es que los usuarios también pueden crear contratos inteligentes con otras funciones no relacionadas con los activos.

Los Smart Contracts es un concepto que fue iniciado por Nick Sazbo en 1994. De acuerdo con Nick Szabo, un contrato inteligente puede ejecutar cláusulas de contrato cuando se cumplen las condiciones programadas. Todo esto es posible gracias a la tecnología blockchain.

La red blockchain en AntShares se optimiza aún más por la clara delimitación de las tareas para evitar la explotación innecesaria del poder de procesamiento y del espacio de almacenamiento de los miembros. Los nodos de contabilidad y los nodos completos son operados y mantenidos por proveedores de servicios.

Alta escalabilidad

La baja latencia y la arquitectura de alto rendimiento de AntShares, provocada por el uso de un débil mecanismo de consenso basado en la confianza, permitirán escalabilidad ilimitada de la red.

Con un intervalo de bloque de 15 segundos, la blockchain de AntShares es capaz de procesar decenas de miles de peticiones por minuto. La blockchain privada de AntShares puede ser personalizada por las organizaciones para satisfacer sus requisitos específicos.

AntShares se negocia en estos momentos en US$ 9.60, ocupando el puesto 13 en capitalización de mercado. Hay en circulación 50 millones de Tokens, y se prevé una emisión final de 100 millones.

Ranking-AntShares

Para más información puedes visitar el sitio oficial de AntShares.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario