Regístrate en Bitget y obtén hasta 100 USDT en bonos completando simples tareas. Oferta por tiempo limitado.

Este contenido es patrocinado por DeeStream.

El mundo cripto avanza rápido y las preventas a menudo hipnotizan a los inversores potenciales con perspectivas atractivas para entrar en proyectos prometedores de manera temprana. Una de estas preventas tentadoras es la de DeeStream (DST), una plataforma de streaming pionera que ha surgido como la última sensación en la esfera cripto, atrayendo la atención tanto de tenedores de TRON (TRX) como de Shiba Inu (SHIB).

A medida que el frenesí de la preventa se intensifica, profundicemos en la dinámica que rodea a DeeStream (DST) y su potencial para revolucionar la industria del streaming.

TRON: Surfeando la ola alcista

El precio de TRON experimenta un significativo oleaje de optimismo entre sus seguidores de largo plazo, disparándose para alcanzar su valor más elevado desde 2021. Con un incremento del 25% en el último mes y un avance del 3% en la semana reciente, esta evolución del precio refleja una notable resiliencia y subraya que la tendencia general sigue siendo ascendente.

En el Índice de Fuerza Relativa (RSI), apunta a una trayectoria firme, un signo de confianza del mercado positivo, según los analistas. Volúmenes fuertes en el momentum de un robusto impulso de precio y una fuerte capitalización de mercado refuerzan aún más a TRON (TRX), preparando la moneda para más crecimiento mientras atrae a más inversores.

Shiba Inu: Poniéndose al día en la carrera

Shiba Inufue uno de los rezagados en la reciente carrera cripto, mientras que ahora se informa que el token meme está atrayendo interés de un nuevo conjunto de inversores después de que su valor se disparara a números asombrosos.

Shiba Inu tiene una capitalización de mercado de más de $12.8 mil millones, la cual se ha duplicado increíblemente solo en los últimos siete días y ha subido bruscamente un impactante 70% en las últimas 24 horas, colocando a Shiba Inu como la 13ª cripto más grande.

Métricas alcistas para el token, como la caída del Valor de Transacción a Valor de Red (NVT) y el aumento del Valor de Mercado a Valor Realizado (MVRV), sugieren una creciente confianza y actividad de inversores alrededor de Shiba Inu.

Mientras que el Índice de Fuerza Relativa (RSI) ha sugerido durante mucho tiempo condiciones de sobrecompra, el movimiento ascendente de SHIB sigue siendo muy convincente, tanto en términos de un ritmo acelerado de compras como, por supuesto, la participación de más y más grandes jugadores.

DeeStream: Revolucionando el streaming con la descentralización

DeeStream (DST) es un proyecto que quiere revolucionar la industria del streaming en un momento en que el entusiasmo alrededor de TRON y Shiba Inu está en su punto más alto. DeeStream (DST) es una plataforma Web3 que ofrece el primer modelo completamente descentralizado de streaming, enfrentando la cuestionable centralización actual de la industria representada por Kick y Twitch.

De igual manera, DeeStream trabajará en soluciones importantes, como el alto costo y la censura de contenido, otorgando pleno poder a los tenedores y streamers a través de tokens.

Con el precio de token de preventa a $0.04 y la creciente tasa de la base de inversores, DeeStream allana el camino para una nueva era en revolucionar el mundo de la descentralización, listo para la implementación y superando expectativas.

En el análisis final, mientras DeeStream continúa capturando la imaginación de los tenedores de TRON y Shiba Inu, todos los ojos están puestos en el fenómeno de la preventa que toma el centro del escenario y ofrece destellos de cómo será el streaming descentralizado en el futuro.

Para más información acerca de la preventa de DeeStream, puedes visitar su sitio oficial.

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de DeeStream, siendo, los únicos responsables por la información aquí suministrada. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo, sobre todo las que se encuentran en fase de preventa.