Regístrate en Bitget y obtén hasta 100 USDT en bonos completando simples tareas. Oferta por tiempo limitado.
Este contenido es patrocinado por DeeStream.
Las criptomonedas establecidas como Litecoin (LTC) y Ethereum (ETH) seguramente atraen inversores. Sin embargo, las nuevas monedas son percibidas por los inversores como inestables; por lo tanto, a menudo atraen una inversión escasa, especialmente en su inicio.
DeeStream (DST), en su primera etapa de preventa, es una notable excepción.
DeeStream: ¿De qué se trata?
Las plataformas de streaming son un gran negocio hoy en día. Durante décadas, Twitch y YouTube han dominado el sector del streaming. Continuamente están conectando a creadores de contenido con sus fans y han luchado constantemente por establecer comunidades de streaming muy inclusivas.
Ahora, imagina una plataforma que puede hacer todo esto en menos tiempo que décadas. Imagina una plataforma que permite a sus usuarios controlar todo el sistema de streaming. Eso es DeeStream.
¿Cómo funciona DeeStream?
DeeStream utiliza la tecnología blockchain para optimizar cada fase de la experiencia de streaming. Desde que los fans encuentran a sus streamers favoritos hasta que los streamers construyen sus enormes bases de fans. A través de cada fase, todos tienen la oportunidad de dar forma a las políticas de la plataforma.
DST, el token de utilidad de DeeStream, hace posible este control. Los compradores de DST no solo llegan a determinar la gobernanza de DeeStream, sino que también obtienen una parte de los ingresos de la plataforma, siempre y cuando mantengan sus tokens. Los poseedores de Litecoin y Ethereum se han enterado de esto y están interesados en participar en la preventa de DeeStream.
¿Qué muestran las tendencias?
Litecoin y Ethereum son indudablemente grandes jugadores en el mercado cripto. Sus poseedores han invertido masivamente en estas monedas. Están orgullosos de encarnar las marcas Litecoin y Ethereum; de hecho, no sería incorrecto decir que aman estas marcas.
Por lo tanto, cuando estos inversores de repente desvían su mirada de LTC y ETH, y hacia una moneda relativamente nueva, siempre vale la pena investigar. En este caso, el nuevo token cautivador es DeeStream (DST).
Este cambio de Litecoin y Ethereum a DeeStream no es un evento único, sino una tendencia seria, y una que vale la pena examinar.
Las tendencias muestran que los poseedores de Litecoin y Ethereum están interesados por el precio del token de preventa de DeeStream. El precio actual de LTC es de $70, y el de ETH es de $2495. Es obvio que comprar tokens de preventa de DeeStream (DST) a solo $0.035 e invertir temprano es una gran ventaja para cualquier inversor en criptomonedas.
DeeStream (DST); ¿Qué se espera a futuro?
El futuro de Web3 se ve prometedor. El futuro del streaming parece que estará lleno de innovación. DeeStream está aquí para introducir al mundo en un futuro combinado de ambas tecnologías.
La plataforma de streaming DeeStream y su token, DST, mejorarán el control financiero en un mercado cripto en constante cambio. Mejorará la conexión entre creadores y amantes de diferentes tipos de contenido. Sin embargo, son aquellos que entran temprano los que cosecharán los mejores beneficios que DeeStream tiene para ofrecer.
Para obtener más información sobre la preventa de DeeStream (DST), visita su sitio Web.
Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de DeeStream, siendo, los únicos responsables por la información aquí suministrada. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo, sobre todo las que se encuentran en fase de preventa.

















