Mantente al día con el canal de WhatsApp de CriptoTendencia: Noticias al instante sobre Bitcoin, Altcoins, DeFi, NFT, Blockchain y Metaverso. ¡Suscríbete!

Este contenido es patrocinado por DeeStream.

Las monedas meme son las anomalías del criptoespacio. Sin usos – a veces explícitamente declarados – y aun así, estas monedas han creado millonarios e incluso multimillonarios. Shiba Inu (SHIB) es famosamente responsable de lo que algunos afirman fue la mejor operación de la historia cuando convirtió ocho mil dólares en más de 5 mil millones. Pero nunca volverá a hacerlo. Dogecoin (DOGE), por otro lado, sigue fuerte, y la nueva plataforma de streaming Web3 DeeStream (DST) está captando el interés de inversión.

Dogecoin (DOGE): desafiando todas las expectativas

Imagina ser los chicos que inventaron Dogecoin. Jugando con Litecoin para crear una nueva cripto ‘sin valor’ con el nombre estúpido de Dogecoin solo para demostrar lo absurdo que son las criptomonedas. Y terminaron haciendo una de las monedas más populares de la historia, ¡con una capitalización de mercado de más de 10 mil millones de dólares! Dogecoin es probablemente la broma más rentable de la historia.

¡Y sigue adelante! Dogecoin está lejos de su pico – pero ¿qué moneda no lo está? – pero con el apoyo continuo de Elon Musk y el enorme reconocimiento de nombre, Dogecoin sigue siendo una moneda con futuro y sigue recibiendo dólares de inversión.

Shiba Inu (SHIB) desvaneciéndose lentamente en el olvido

Ninguna versión es tan buena como el original. ¡Díselo a Johnny Cash! Shiba Inu es una banda de versiones de Dogecoin y por un tiempo, superó… literalmente a todo. Nada ha dado el ROI que Shiba Inu ha dado. Como su predecesor, se pretendía que fuera una broma sin utilidad. Sin embargo, sus ganancias, que alcanzaron millones de porcentaje, hicieron que la gente lo tomara en serio.

Demasiado pronto, la broma terminó, y Shiba Inu ahora se está desvaneciendo del primer plano a la leyenda. Shiba Inu perdió el 30% de su valor el último año y está peligrosamente cerca de perder su codiciado lugar en el top 20 por capitalización de mercado.

DeeStream (DST): El potencial de inversión atrae a inversores

Es imposible viajar en el tiempo e invertir en las primeras etapas de Shiba Inu, pero los inversores ahora pueden participar en la preventa de DeeStream.

DeeStream tiene a gigantes como YouTube y Twitch temblando en sus botas, ya que DeeStream está llevando el streaming a la blockchain, evitando términos y condiciones onerosos, y permitiendo a los creadores de contenido monetizar sus transmisiones directamente con sus fans en una variedad de criptos.

DeeStream es un cambio de juego. Muchos creadores han estado pidiendo una plataforma donde puedan crear libremente sin miedo a la cancelación o desmonetización.

Conclusión

Necesitamos reconocer lo que Shiba Inu (SHIB) fue y significó pero permitirle seguir su camino. Sin embargo, Dogecoin (DOGE) sigue siendo una excelente moneda para mantener, pero para ganancias reales, los inversores deberían participar en la preventa de DeeStream (DST), donde los tokens están ahora disponibles a solo $0.035.

Para obtener más información sobre la preventa de DeeStream (DST), visita su sitio Web.

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de DeeStream, siendo, los únicos responsables por la información aquí suministrada. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo, sobre todo las que se encuentran en fase de preventa.