Regístrate en Bitget y obtén hasta 100 USDT en bonos completando simples tareas. Oferta por tiempo limitado.

Este contenido es patrocinado por DeeStream.

Los inversores de Solana (SOL) y Avalanche (AVAX) están ansiosos por invertir en nuevos proyectos, ya que sus inversiones actuales no parecen dar los resultados deseados. Muchos inversores que pusieron su dinero en estos proyectos con la esperanza de obtener resultados exponenciales, en el mejor de los casos, han obtenido ganancias marginales y, en el peor, han perdido dinero.

Para muchos, Solana y Avalanche son reliquias de un mercado de criptomonedas en dificultades. Es casi como si estos inversores siguieran en pleno criptoinvierno. Pero no por mucho tiempo, ya que DeeStream (DST) lanza la primera fase de su preventa.

¿Qué es DeeStream (DST)?

DeeStream es una nueva plataforma de streaming totalmente descentralizada. Es como Twitch, pero mejor gracias a la descentralización. El token de utilidad de DeeStream es DST, y es el token nativo de lo que será la primera red de streaming descentralizada.

Lo que hace que DeeStream sea tan único es el nivel de libertad que ofrece a los creadores de contenido. Por un lado, los depósitos y retiros son instantáneos, lo que significa que ninguna demora impide que los creadores de contenido obtengan la recompensa por su arduo trabajo.

DeeStream ofrece beneficios adicionales a los creadores de contenido, además de sus ganancias en la plataforma. Al abrir el sistema de recompensas en la plataforma, DeeStream permite a los creadores de contenido recibir regalos de los fans. Estos regalos pueden ser en forma de suscripciones, regalos y paquetes.

¿En qué criptomoneda invertir?

A los inversores de Solana y Avalanche se les presenta ahora una opción de activo más nueva y mejor. En lugar de tener que conformarse con las ganancias obtenidas de las altcoins tradicionales como AVA) y SOL, los inversores pueden ahora explorar tokens futuristas como DeeStream (DST) con costes más bajos y mayores ventajas.

Actualmente, en la primera fase de su preventa y vendiéndose a $0.035, DeeStream ofrece costes mucho más bajos que Solana, que actualmente se vende a $93. Los inversores que se toman en serio la multiplicación de sus inversiones son conscientes del beneficio de invertir muy pronto en tokens y están aprovechando al máximo la oportunidad que presenta DeeStream.

Los beneficios no se detienen

DeeStream es un regalo que no deja de dar. Además de todos los beneficios ya destacados para usuarios e inversores, DeeStream ofrece aún más. Los primeros inversores de la preventa obtienen derechos de gobernanza en DeeStream. Esto significa que pueden determinar cómo se ejecuta la plataforma y asegurarse de que sigue siendo rentable para ellos a largo plazo. Estos son beneficios que los inversores de Solana y Avalanche no tienen actualmente.

Ser el primero de su clase también le da a DeeStream la ventaja del pionero. Esta ventaja coloca a los inversores en una posición beneficiosa que no obtendrían si mantuvieran sus fondos en tokens como SOL y AVAX. Y aunque tokens como AVAX y SOL pueden experimentar algunos movimientos positivos en el precio en el futuro, la mejor manera para que cualquier inversor maximice sus ganancias es invertir en nuevas preventas con gran potencial.

Para obtener más información sobre la preventa de DeeStream (DST), visita su sitio Web.

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de DeeStream, siendo, los únicos responsables por la información aquí suministrada. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo, sobre todo las que se encuentran en fase de preventa.