Regístrate en Bitget y obtén hasta 100 USDT en bonos completando simples tareas. Oferta por tiempo limitado.

El director ejecutivo de JAN3 y experto en criptomonedas, Samson Mow, está convencido que el precio de Bitcoin alcanzará $1.4 millones de dólares. Aunque parece una predicción atrevida, es posible que no sea la más tímida entre los expertos del mundo cripto.

En una publicación en la red social X, el experto dijo que la entrada de $250.000 millones en la moneda puede significar un salto gigantesco. La posible aprobación de un ETF al contado lanzaría el activo a la legalidad financiera de la bolsa de valores. Con esto, los miles de millones que entrarían por parte de los grandes fondos institucionales que buscan exposición, servirían de impulsor.

Precisamente, ese sería el caldo de cultivo que permitiría a la moneda subir de manera drástica en cuanto a su valor de intercambio. Si a esto se suma la escasez de su suministro, se puede decir que los pronósticos más abultados comienzan a parecer mucho más realistas. Lo más dramático de todo, es que el hipotético ingreso de 250K millones podría tener efectos en cuestión de días o semanas, según el experto.

Los pronósticos de grandes subidas en el precio de BTC son comunes en el mundo de los analistas. Sin embargo, con Mow el asunto cobra mucha seriedad, considerando que no se trata de un analista más. Por lo contrario, es la voz de uno de los mayores expertos en el tema en todo el mundo.

¿Es posible que el precio de Bitcoin alcance $1 millón?

La aprobación de un ETF de Bitcoin en la bolsa de valores será un gran impulso para el precio de la moneda digital reina. No obstante, la llegada a $1 millón es algo mucho más complejo. Aunque los capitales se sentirán confiados en exponerse al token, no se debe perder de vista que no todos tienen pleno conocimiento de la moneda. En consecuencia, no se debe esperar que capitales no convencidos se abalancen sobre esa inversión en las primeras de cambio.

Esto último sugiere que el precio de la moneda, aunque podría estar encaminado a $1 millón o más, no los alcanzaría en días o semanas. El asunto de la escasez en Bitcoin es algo que va haciendo efecto progresivamente en el precio cada cierto tiempo. Aunque un ETF podría acelerar el proceso, no parece tan creíble un salto inmediato.

Los pronósticos inflados son algo común entre los analistas más experimentados. Y no es para menos, la capacidad de apreciación de la moneda a pesar de su baja adopción parece no dejar dudas al respecto. En caso de una adopción institucional a gran escala, existen pocas dudas de que el valor de intercambio de la moneda pueda alcanzar máximos históricos.

Sea como sea, el precio de Bitcoin será mucho mayor al de ahora, lo cual es algo bueno para los inversores que adquieran en estas primeras etapas. Básicamente, un activo de emisión limitada captando capitales institucionales no tiene más destino que subir.

Deja un comentario