Regístrate en Bitget y obtén hasta 100 USDT en bonos completando simples tareas. Oferta por tiempo limitado.
Dogecoin, una criptomoneda que nació inspirada en la cultura de los memes de Internet, ha despertado un interés considerable y ha dado lugar a la aparición de numerosas otras monedas temáticas de animales en el mercado de las criptomonedas. Creadas inicialmente como una broma, estas monedas meme han atraído sorprendentemente una amplia atención en los últimos tiempos.
Los retos actuales de Dogecoin
A pesar de los éxitos financieros notables que algunos inversores y adoptantes tempranos de Dogecoin han logrado, la situación actual para DOGE presenta algunos desafíos.
Según los últimos datos de IntoTheBlock, la mayor moneda meme está cada vez más cerca de un hito con 5 millones de direcciones activas. Este hito, que no está demasiado lejos, será un récord para la moneda meme y un testimonio del creciente número de usuarios y la confianza en la criptomoneda favorita de Elon Musk.

El precio de Dogecoin y su utilidad en el mundo real
A pesar de este hito cercano, DOGE no se encuentra en su mejor forma en términos de precio. Según los datos de CoinMarketCap, Dogecoin cotiza a $0.073, con una caída del 1% en las últimas 24 horas. Sin embargo, una cosa que podría impulsar el precio de DOGE es su utilidad en el mundo real. Se han escuchado rumores de que la moneda meme podría ser incorporada en X.
A pesar del silencio, un tweet positivo de Musk todavía puede impulsar el precio de Dogecoin al alza. Sin embargo, DOGE está un 90% por debajo de su máximo histórico y tiene un largo camino por recorrer para superar ese nivel.

















