Crypto Resumen

TOP 5 en KEY ALERTS: «Michael Saylor aconseja a Elon Musk para que compre más Bitcoin»

En KEY ALERTS conseguirás las noticias más actuales del cripto mundo: «Michael Saylor aconseja a Elon Musk para que compre más Bitcoin».

single-image

Como de costumbre, te traemos un resumen semanal de las noticias más resaltantes publicadas en KEY ALERTS. Por ejemplo: «Michael Saylor aconseja a Elon Musk para que compre más Bitcoin».

Principalmente, KEY ALERTS fue creado el 6 de julio de 2022. Con el objetivo de que puedas conocer al momento todo lo relacionado en el cripto mundo, Metaverso e inversiones en general.

  1. Michael Saylor aconseja a Elon Musk para que compre más Bitcoin.
  2. Gavin Michael indicó que las criptomonedas no van a desaparecer.
  3. La Reserva Federal (FED) recibirá solicitudes de criptobancos.
  4. Kenanga Investment Bank trabaja en una cripto aplicación.
  5. Se anuncia el lanzamiento de Coinbase Wrapped Staked ETH.

Por eso, estando en KEY ALERTS estarás al tanto de todo lo que sucede en el mercado crypto. Entre otras cosas que también terminan influyendo en las criptomonedas.

«Cualquier noticia que salga en el mundo que tenga impacto en los mercados, ten por seguro que la encontrarás en KEY ALERTS».

Andrés Tejero. CEO de Enqueinvertir.com

Michael Saylor aconseja a Elon Musk para que compre más Bitcoin

Para iniciar, Michael Saylor, el presidente ejecutivo de MicroStrategy, respondió al tuit de broma de Elon Musk, CEO de Tesla, sobre la supuesta compra del club de fútbol inglés Manchester United.

 «Preferiríamos que compraras más Bitcoin». 

Curiosamente, un día después de la publicación, sus seguidores le consultaron si hablaba en serio. Por lo tanto, Elon Musk tuvo que desmentir la supuesta compra del Manchester United, alegando que «era una broma».

Sin embargo, expresó que, en caso de adquirir algún equipo deportivo, sería el Manchester United. Ya que es su equipo favorito desde niño.

Gavin Michael: «Las criptomonedas no van a desaparecer»

Seguidamente, el CEO de Bakkt, sugirió en una entrevista con Yahoo Finance, que el criptomercado llegó para quedarse. Gavin Michael, señaló que todavía hay interés por parte de los inversores minoristas e institucionales.

Ahora bien, según Michael, tras las recientes caídas, el interés en el mercado está impulsado por la posibilidad de embarcarse en un repunte para el 2023.

«Crypto no va a desaparecer. Todavía hay un gran interés e impulso con nuestros socios».

La Reserva Federal (FED) recibirá solicitudes de criptobancos

La nueva guía publicada por la autoridad monetaria de Estados Unidos, Reserva Federal (FED), abre la puerta a que los criptobancos puedan participar el sistema bancario. 

Por cierto, la Cámara de Comercio Digital, señaló que las directrices establecidas en esta nueva guía pueden permitir a los criptobancos acceder a las cuentas de la FED (cuentas maestras). De esta manera, aunque los criptobancos aún serán sometidos a controles exhaustivos, se trata de un gran impulso para el uso y adopción de las criptomonedas. 

Al respecto, la vicepresidenta de la FED, Lael Brainard, dijo: «Las nuevas pautas brindan un proceso coherente y transparente para evaluar las solicitudes de cuentas de la Reserva Federal. Y el acceso a los servicios de pago a fin de respaldar un sistema de pago seguro, inclusivo e innovador».

Kenanga Investment Bank trabaja en una cripto aplicación

En el 2023, Kenanga Investment Bank Berhad, un renombrado banco de inversión privado en Malasia, planea crear una súper aplicación que admita Bitcoin y otras criptomonedas. Todo esto en asociación con Ant Group, una renombrada empresa china.

Por cierto, se informa que la súper aplicación admite el trading de acciones, el asesoramiento robótico, la financiación entre pares (P2P), Bitcoin y criptomonedas. Asimismo, otras facultades, como una wallet digital que funciona con una tarjeta prepagada con tecnología de Merchantrade.

Se anuncia el lanzamiento de Coinbase Wrapped Staked ETH

Coinbase, anunció el lanzamiento de una nueva criptomoneda especialmente diseñada para los interesados en hacer staking a través de la plataforma con ETH.

Específicamente, se trata de Coinbase Wrapped Staked ETH (cbETH).  Este es un token ERC-20 que opera sobre la red de Ethereum, permitirá a los usuarios del exchange hacer uso de sus ETH originalmente dispuesto como staking para respaldar a la red, y así participar en programas y servicios DeFi con dichos fondos.

«Con cbETH, Coinbase tiene como objetivo contribuir con el ecosistema cripto a un nivel más amplio mediante la creación de tokens envueltos de alta utilidad, y contratos inteligentes de código abierto».

Para concluir, con KEY ALERTS, todo lo puedes encontrar en un sólo canal las 24 horas los 7 días de la semana ¡La información es poder! 

Cierro con esta frase de Alexander Graham Bell: «Nunca vayas por el camino trazado. Porque conduce hacia donde otros han ido ya».

Puedes seguir el canal de Telegram KEY ALERTS para estar informado sobre las últimas novedades de Bitcoin, Blockchain, Metaverso e inversiones ¡La información es poder!

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare