Noticias

Fundador de Ethereum responde a críticas de los mecanismos de consenso del tipo PoS

El fundador de Ethereum. Vitalik Buterin, responde a críticas acerca del mecanismo de consenso PoS. Te traemos un resumen de la polémica.

single-image

A medida que se acerca el lanzamiento de la versión 2.0 de Ethereum, las críticas acerca del protocolo de consenso que se comenzará a utilizar incrementan. Esto ha ocasionado, que el fundador de Ethereum, Vitalik Buterin, otorgué comentarios y explicaciones al respecto. Sin embargo, no se ha quedado así, ya que otros personajes relevantes de la industria crypto han participado en los debates.

A medida que se acerca la fusión de Ethereum, las críticas acerca del mecanismo de PoS aumentan

En primer lugar, tenemos que mencionar el tuit del Bitcoiner que se apoda en Twitter como Nick Payton. Este mencionó el día de ayer, 11 de julio, que los mecanismos de consenso del tipo Pos o Proof-of-Stake hacen que las cryptos se conviertan en un valor. Ya que, se implementa la votación para cambiar las propiedades de las plataformas.

Estimado Proof of Stakers, El hecho de que pueda votar sobre algo para cambiar sus propiedades es una prueba de que es un valor. Amor, Bitcoin.

Nick Payton.

A causa de estos comentarios, el fundador de Ethereum, Vitalik Buterin, expresó en respuesta al Bitcoiner defensor del mecanismo PoW, que se equivoca por completo. Que, de hecho, se trata de una mentira descarada. «El PoW no incluye votos sobre los parámetros de protocolo, de la misma forma que el PoS no lo hace. Los nodos rechazan bloques no válidos, en PoS y en PoW. No es difícil de entender».

Vitalik Buterin y Charles Hoskinson responden a las críticas

Adicional a los hechos destacados, otros personajes de la industria crypto se han visto involucrados en la polémica que surge en torno a los mecanismos de consenso del tipo PoS o PoW. En este sentido, vale señalar los comentarios de Jimmy Song; que fueron respondidos por el fundador de Ethereum y Cardano.

Jimmy Song atacó a los mecanismos de consenso de PoS, mencionando a través de su Twitter lo siguiente:

La prueba de participación no resuelve el problema general bizantino. No proporciona un consenso descentralizado. Si no entendió este tweet, no está calificado para hacer algún reclamo.

Jimmy Song.

A causa de ello, el fundador de Ethereum decidió otorgarle un consejo de un profesional. Precisamente, le explicó, que «si existe una larga tradición de personas que debaten entre A y B basándose en argumentos profundos relacionados con distintos temas, y usted dice que B es tonto debido a un tecnicismo de una sola línea que involucra definiciones, probablemente esté equivocado».

Para concluir, el también fundador de Ethereum y actualmente CEO de Cardano, conocido como Charles Hoskinson, hizo comentarios al respecto en defensa al PoS. Este, menciona:

El nivel de estupidez aquí está más allá de toda explicación.

Charles Hoskinson.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare