Comunicados de Prensa

Belo y el exchange KuCoin se unen para seguir impulsando la adopción de cripto en la región

Hoy te contamos acerca de la alianza de Belo y KuCoin para fortalecer el ecosistema en Latinoamérica.

single-image

A través de esta alianza, los usuarios de Belo recibirán descuentos al realizar las primeras transacciones en KuCoin.

Latinoamérica, junio de 2022. Belo, la billetera digital que permite intercambiar entre pesos argentinos y criptomonedas, anuncia una alianza con KuCoin, uno de los principales exchanges de criptomonedas a nivel mundial. A partir del 27 de junio de 2022, y durante 12 meses, los usuarios de Belo que den de alta una cuenta en KuCoin, y hagan su primera transacción, recibirán un bonus de 5 USDT más un 5% de descuento en las comisiones de KuCoin*.

«La colaboración de Belo con KuCoin es un gran paso en nuestra misión para ayudar a democratizar el acceso a las criptomonedas. Desde los inicios, las personas son la prioridad para nuestra marca, por eso estamos muy contentos en poder ofrecerles cada vez más y mejores alternativas para operar, y de la mano de una plataforma de primer nivel mundial como es KuCoin», afirma Manuel Beaudroit, CEO y Co-fundador de Belo.

Además, gracias a esta integración, los usuarios de Belo tendrán la posibilidad de acceder a más de 700 criptoactivos y tokens de primera categoría disponibles en la plataforma de KuCoin, como BTC, ETH, DeFi, NFT, GameFi, entre otros. Y a toda su cartera de productos y servicios, como el lending de criptomonedas.

Con sede en Seychelles, KuCoin es actualmente uno de los 5 principales exchanges de criptomonedas a nivel mundial, según CoinMarketCap. Cuenta con más de 18 millones de usuarios en 207 países del mundo.

Thomson Ma, CMO de KuCoin Latam, afirma: «Estamos muy entusiasmados con nuestra colaboración con Belo. LATAM es un mercado importante para KuCoin. Nuestro objetivo es cumplir nuestra misión de facilitar el libre flujo global de valor digital, mediante la cooperación con socios visionarios como lo es Belo en la región, y esperamos aportar valor a los usuarios de LATAM a través de esta asociación».

Belo es una billetera digital argentina que permite intercambiar entre pesos argentinos y cripto, lanzada en 2021, en plena pandemia. Es la primera fintech de Argentina que ofrece una tarjeta prepaga Mastercard, que permite pagar en comercios directamente con criptomonedas y ofrece reintegros en cripto entre un mínimo del 2% y el 21% de lo gastado. Belo, que aspira a sumar 1000 millones de usuarios de todo el mundo a su plataforma a largo plazo, fue diseñada para ser completamente interoperable entre monedas fiat y cripto, de manera simple e intuitiva.

* La campaña está sujeta al siguiente anuncio oficial.

Acerca de Belo

Belo, la billetera digital argentina fundada por el emprendedor Manuel Beaudroit, fue lanzada en 2021 con la misión de «crear un puente» entre el mundo cripto y la vida en pesos. A través de una app móvil y una tarjeta prepaga Mastercard, ofrece a las personas una forma simple y segura para acceder a criptomonedas como Bitcoin, Ether, o cripto estables ligadas al valor del dólar, poder intercambiarlas por pesos argentinos, y pagar sus compras en cualquier tienda física y virtual que acepte Mastercard. Belo está disponible en toda la Argentina para cualquier persona mayor de 13 años, a través de sistemas operativos iOS y Android.

Acerca de KuCoin

Lanzado en septiembre de 2017, KuCoin es un intercambio global de criptomonedas con sede operativa en Seychelles. Al ser una plataforma orientada al usuario con un enfoque en la inclusión y en el alcance de la acción de la comunidad, tiene más de 700 activos digitales y actualmente ofrece operaciones al contado, operaciones de margen, operaciones fiduciarias P2P, comercio de futuros, staking y servicio de préstamos a sus 18 millones de usuarios en 207 países y regiones.

En 2022, KuCoin recaudó más de $150 millones en inversiones a través de una ronda previa a la Serie B, lo que llevó las inversiones totales a $170 millones con la Ronda A combinada, con una valoración total de $10 mil millones. KuCoin es actualmente uno de los 5 principales intercambios de criptomonedas según CoinMarketCap. Forbes también nombró a KuCoin como uno de los mejores intercambios de criptomonedas en 2021. En 2022, The Ascent nombró a KuCoin como la mejor aplicación de criptomonedas para entusiastas.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare