Noticias Rápidas

Do Kwon propuso bifurcar Luna, con gran aceptación de la comunidad

Do Kwon, propuso la bifurcación de Luna, tras el reciente colapso que ha tenido el token. De momento, cuenta con aceptación.

single-image

El fundador de Terraform Labs, Do Kwon, anunció el miércoles, una propuesta de gobernanza en cadena de Luna. De momento cuenta con fuerte apoyo de la comunidad.

«El apoyo de gobierno de Terra # 1623 para cambiar el nombre de la red existente Terra Classic, LUNA Classic ($ LUNC), y renacer una nueva cadena de bloques Terra y LUNA ($ LUNA) ahora está en vivo», tuiteó Kwon . Agregó que la propuesta contó con el apoyo de más de 15 «Constructores Terra».

Al momento de escribir, alrededor del 90% está a favor del hard fork.

Los miembros del equipo de abogados Marc Goldich, Lawrence Florio y Noah Axler dejaron de trabajar en la empresa en mayo. Según mostraron sus perfiles de LinkedIn el martes. The Block informó por primera vez su partida el martes.

Los empleados han huido de Terraform Labs, la compañía detrás de la cadena de bloques Terra. Después del colapso de la semana pasada de la moneda estable TerraUSD, el token LUNA y todo el ecosistema Terra.

La última semana ha sido un desafío para Terraform Labs, y un pequeño número de miembros del equipo renunciaron en los últimos días. La gran mayoría de los miembros del equipo siguen firmemente comprometidos a llevar a cabo la misión del proyecto.

Informe de «State of Crypto» de a16z establece que la popularidad de Ethereum es un arma de doble filo

El gigante de los fondos de riesgo de criptomonedas, Andreessen Horowitz (a16z) ha destacado que el desarrollo y la demanda de Ethereum son «incomparables». Esto, a pesar de las elevadas tasas de transacción de la red.

La firma advierte, sin embargo, que su «popularidad es también un arma de doble filo», dado que Ethereum prioriza la descentralización sobre el escalado. Lo que hace que las blockchains de la competencia roben cuota de mercado con «promesas de mejor rendimiento y menores tasas».

Los comentarios llegaron a través de una publicación en el blog que presenta el informe «State of Crypto» de 2022 de a16z. En el que el científico de datos de la firma Daren Matsuoka, el jefe de diseño e ingeniería de protocolos Eddy Lazzarin, el socio general Chris Dixon y el jefe de contenido Robert Hackett trabajan juntos para proporcionar cinco puntos clave del estudio.

Donde detallan que, «el liderazgo de Ethereum tiene mucho que ver con su comienzo temprano, y, la salud de su comunidad». Pero, destacaron la importancia de que el desarrollo siga aumentando en la red a pesar de los altos costes de transacción.

Bitcoin Miner Argo Blockchain emergió ileso de su participación en UST

Argo Blockchain (ARGO), la compañía minera que se diversificó en Web 3 a través de su subsidiaria Argo Lab a principios de este año, dijo el miércoles que tenía una participación en UST que no era material y que podía «casi alcanzar el punto de equilibrio» en su posición. Esto, durante el colapso de UST/Terra.

Argo fue una de las primeras empresas de criptominería que cotizan en bolsa en formar una unidad comercial no minera llamada «Argo Labs». La subsidiaria se creó en enero con el objetivo de diversificar el negocio de Argo y aprovechar otras oportunidades en el ecosistema blockchain. Actualmente, las inversiones de Argo Lab incluyen Polkadot (DOT), ether (ETH) y Solana (SOL), según la presentación del primer trimestre de la compañía.

Argo pudo vender sus posiciones de UST a 93 centavos por token antes de que el precio colapsara por completo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare