Noticias Rápidas

Binance anunció que lanzará una tarjeta de criptomonedas para los refugiados ucranianos

Binance anunció el lanzamiento de una tarjeta de criptomonedas para refugiados Ucranianos y recibirán 75 BUSD al mes durante tres meses.

single-image

El exchange global de criptomonedas Binance anunció que lanzará una tarjeta de criptomonedas que les permite a los refugiados de Ucrania realizar transacciones de criptomonedas. También podrán recibir fondos a través de la tarjeta Visa de Binance.

Binance anunció que está trabajando con varias entidades. Entre ellas, la plataforma europea de banca como servicio Contis y las organizaciones sin ánimo de lucro Rotary y Palianytsia, para proporcionarles a los refugiados afectados por el conflicto ucraniano una forma de enviar y recibir fondos y realizar compras dentro del Espacio Económico Europeo (EEE).

Además del acceso a las criptotransacciones, Binance anunció que los beneficiarios de la tarjeta que sean verificados por sus organizaciones locales sin ánimo de lucro recibirán apoyo financiero de Binance en forma de Binance USD (BUSD). Estos usuarios recibirán 75 BUSD al mes durante tres meses. La cantidad de donación recomendada por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

Informe de Bitstamp: las criptomonedas ganan confianza como inversión, pero siguen rezagadas con respecto a otras opciones

El exchange de criptomonedas global Bitstamp publicó su encuesta Crypto Pulse el martes y concluyó que tanto los inversores institucionales como los minoristas creen que las criptomonedas superarán a muchos vehículos de inversión tradicionales dentro de una década. Específicamente 8 de cada 10, o el 80%, de los encuestados institucionales y el 54% de los inversores minoristas.

La encuesta también sondeó opiniones sobre si las criptomonedas verán una adopción generalizada en los próximos 10 años. Con resultados ligeramente superiores, el 88% de los encuestados institucionales y el 75% de los inversores minoristas respondieron afirmativamente. Esta actitud alcista general provino de 28,563 encuestados. Incluidos 5,450 responsables de la toma de decisiones de estrategia de inversión institucional sénior y 23,113 inversores minoristas, de 23 países.

Seis de cada 10 salvadoreños dejan de usar Chivo Wallet después de recibir el incentivo de Bitcoin, según un estudio

Solo cuatro de los 10 salvadoreños que descargaron la billetera estatal de Bitcoin Chivo dijeron que todavía la usan después de obtener el incentivo de bitcoin de $ 30 ofrecido por el gobierno del presidente Nayib Bukele. Según un informe publicado por la Oficina Nacional de Investigación Económica de EE.UU.

«La mayoría de los usuarios que usaron Chivo después de gastar el bono de $30 no interactúan intensamente con la aplicación». Dijo el estudio, basado en encuestas cara a cara con adultos en 1.800 hogares en todo El Salvador realizadas en febrero.

«El usuario medio no reporta retiros en cajeros automáticos, ni pagos enviados o recibidos en Bitcoin en un mes determinado». Dice el informe, y agrega que aunque «la mayoría de los ciudadanos en El Salvador tienen un teléfono celular con Internet, menos del 60% de ellos descargan Cartera Chivo».

Senado de EEUU confirma a Lael Brainard como vicepresidenta de la Fed

Después de semanas de demoras debido, en parte, al obstruccionismo partidista, el Senado de Estados Unidos confirmó la nominación de Lael Brainard, miembro de la junta de gobernadores de la Reserva Federal, como próxima vicepresidenta del banco central.

En una votación de 52 a 43 en el pleno del Senado el martes, los legisladores estadounidenses confirmaron a Brainard como vicepresidenta de la Reserva Federal por cuatro años. Brainard fue una de los cuatro nominados que esperaban aprobación desde entonces.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare