Noticias

Metaverso247: Lanza el primer sitio hispano dedicado exclusivamente al Metaverso

Al navegar en Metaverso247.com encontrarás noticias actualizadas y completas sobre el Metaverso ¡Te contamos!

single-image

Metaverso247 surge con un fijo propósito: ofrecerte las 24 horas del día, todos los días de la semana información actualizada y confiable sobre el Metaverso.

Muy importante, Metaverso247 es el primer sitio en el mundo hispano en dedicarse exclusivamente al Metaverso. Básicamente, es un lugar donde está todo conciso y expresado de manera sencilla y completa. De modo que, el furor por el Metaverso nos impulsa a actualizarnos.

Al navegar en Metaverso247.com no sólo encontrarás las últimas primicias de este mundo. Sino, que estás actualizado con todos los temas relacionados con el Metaverso. Por ejemplo:

  • Blockchain
  • Criptomonedas
  • DeFi
  • Inteligencia Artificial
  • NFT
  • Realidad Aumentada

¿Cuál es el objetivo del Metaverso?

Si no has escuchado sobre el Metaverso o no acabas de entender a qué se refiere, este básicamente es un entorno virtual en donde los usuarios al ingresar podrán tener una experiencia inmersiva. No se trata sólo de jugar, sino de asistir a conciertos, viajar online y hasta trabajar, estudiar o encontrar el amor.

El Metaverso, es un entorno donde los humanos interactúan social y económicamente como avatares. A través de un soporte lógico en un ciberespacio, el que actúa como una metáfora del mundo real, pero sin las limitaciones físicas o económicas allí impuestas.

Al respecto, Charles Hoskinson, CEO de Cardano, señaló la disposición que tienen grandes compañías para entrar de lleno en esta industria. Tal es el caso de Apple, quien planea crear su propio entorno de realidad aumentada. Igualmente, McDonald’s que ya cuenta con su marca para el Metaverso.

«Puedes superponer al mundo físico atributos digitales, por ejemplo, cuando miras un edificio, como un restaurante, te muestra en tus gafas de realidad aumentada a qué hora abre y a qué hora cierra».

¿Qué opina su fundador?

Particularmente, Andrés Tejero, CEO Fundador de Metaverso247.com expresó: «El Metaverso ha llegado para quedarse. Algunos piensan que reemplazará a Internet, pero en lo personal creo que se complementarán y será algo muy grande, que ni nosotros mismos somos capaz de imaginar. Lo mejor está por venir».

¿Cuáles noticias podrías encontrar?

Al ingresar en su página principal, podrán encontrar noticias como:

  • 5 puntos clave para entender qué es el Metaverso.
  • ¿Cuáles son las principales empresas que apuestan por el Metaverso?
  • ¿Cuáles son las principales criptomonedas para invertir en el Metaverso?
  • ¿Qué son las DeFi?
  • Apple comenzó a invertir en el Metaverso.
  • La iglesia va al Metaverso.

Entonces, ¿qué estás esperando para seguir a Metaverso247.com?

Para finalizar, desde el equipo de CriptoTendencia le damos la bienvenida a Metaverso247.com.

Cierro con esta frase de Andrés Tejero JR: «Está claro que la tecnología se está apoderando de nuestras vidas».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare