Noticias

Miami es la capital de las criptomonedas, así lo expresó Francis Suárez en TNABC 2022

Francis Suárez, el alcalde de Miami, estuvo presente en TNABC 2022 donde ratificó que Miami es la ciudad de las criptomonedas.

single-image

El alcalde de Miami, Francis Suarez estuvo presente en la The North American Bitcoin Conference 2022 (TNABC) la cual se está llevando a cabo desde la ciudad de Miami. Un evento esperado por el ecosistema, y que, por octava vez consecutiva ha sido posible. Durante la conferencia, uno de los panelistas invitados y más importantes fue la presentación del alcalde de esta ciudad, Francis Suárez quién aprovechó el escenario para enfatizar que Miami es la capital de las criptomonedas y la capital de Bitcoin. «La capital de la capital». Dijo.

Durante su intervención extendió el agradecimiento a todos los asistentes. Mientras que, resaltó el honor que habría sido para el alcalde unirse al resto de los panelistas presentes en este foro. Asimismo, mencionó que con conferencias de esta talla, Miami se visualiza como una gran ciudad Crypto. Añadió que veía mucho talento en la conferencia por lo que estaba seguro de que el futuro que se avecina será «brillante» porque estará dirigido por los verdaderos innovadores. En este sentido mostró interés por conocer las ideas innovadoras que surgirán después de esta edición de la conferencia del TNABC 2022.

Francis Suárez en TNABC 2022

Miami y su apuesta a la tecnología Blockchain, Bitcoin y la Web 3.0

Ahora bien, durante su participación mencionó que, desde la administración de la ciudad, creen en el poder de la Web 3.0 y en las nuevas tecnologías. Ya que el desarrollo de tales tecnologías puede beneficiar virtualmente a todas las industrias y todos los sectores de nuestra sociedad. Al mismo tiempo que proporciona una infraestructura resiliente e inclusiva y más segura. También creen que es un lugar para una mayor prosperidad económica, así como una nueva visión de gobierno participativo y responsable.

Destacó que estas tecnologías dan herramientas que pueden ayudar a construir una mejor visión de cómo usar la tecnología en nuestra sociedad: «Una que se aleje del capitalismo de vigilancia y se mueva hacia la democratización y la participación». Dijo.

TNABC 2022 un conglomerado de ideas innovadoras

Por ello, expresó la importancia que tiene su gestión de gobierno en participar en conferencias como estas que puedan potenciar a su gobierno. Entre tanto, resaltó que en Miami, toman a las criptomonedas y a la tecnología Blockchain muy en serio.

En este sentido, mencionó lo abierto que se encontraba en recibir proyectos que ayuden a potenciar a esta ciudad. Mencionó a Planet Watch que busca implementar sensores de calidad de aire a gran escala. Y, dijo que este es el momento de avocarse a resolver junto a la tecnología blockchain los problemas más apremiantes como lo es la división ideológica, el cambio climático y el acceso desigual a los recursos tanto digitales como físicos.

«Tenemos que adoptar la innovación, simplemente no hay otra manera».

Para finalizar, presentó al CEO de la primera empresa Fintech con sede en Miami que ofrece la primera hipoteca criptográfica en Estados Unidos. Y, el primero a nivel mundial en ofrecer un término de 30 años.

Recordemos que Francis Suárez ha demostrado su apoyo en relación con Bitcoin y a las criptomonedas. Durante el año pasado, titulares en nuestra Web, informaron algunas de las acciones que el político ha tomado para fomentar el uso de Bitcoin y las criptos en la ciudad. Dentro de las que destacan por ejemplo, el anuncio de que cobraría su sueldo en criptomonedas. En ese momento mencionó su interés en querer convertir a la ciudad en la capital de las criptomonedas no solo de Estados Unidos, sino también del mundo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare