Noticias Bitcoin

Bobby Lee: «Bitcoin llegará a los $ 100.000»

En una entrevista, el empresario de criptomonedas Bobby Lee dice que Bitcoin llegará a los $ 100.000 ¿Se cumplirá su predicción?

single-image

El CEO de Crypto Wallet Ballet, Bobby Lee, el que estimó con precisión la caída del 50 % del precio de Bitcoin, una vez que se acercó a los $ 70.000. En realidad, indicó que ahora es cuando Bitcoin superará los $ 100.000.

Particularmente, en una entrevista con Luke Martin de Venture Coinist, Bobby Lee una de las figuras icónicas de Bitcoin, discutió cuándo podríamos esperar que Bitcoin supere la marca de los $ 100.000.

Bobby Lee y su predicción para Bitcoin

«Creo que lo lograremos a fines del verano o en el otoño de este año para superar los $ 100.000. Y luego aumentará realmente rápido».   

De acuerdo a lo expresado por Lee, una vez que Bitcoin logre multiplicarse en el lapso de uno a tres días, podemos comenzar a hablar de un mercado superior.

De hecho, Lee no cree que el precio de Bitcoin haya aumentado a un ritmo lo suficientemente rápido como para señalar un pico para este ciclo.

«Y daré otra predicción. Cuando llegamos al mercado alcista, ¿cómo sabe que es un máximo histórico?, ¿cómo sabe que realmente ha alcanzado su punto máximo?… Si el precio se duplica en uno o dos días, es cuando se agota y ese será el máximo histórico de este ciclo de mercado».

Además, agregó: «Lo más importante es que la gente siempre pregunta, ¿cómo sabes cuándo llegamos al pico de todos los tiempos? El pico no ocurre en base a FUD y malas noticias».

Igualmente, Bobby Lee indicó que la cima de la carrera alcista coincidirá con la euforia máxima y la acción parabólica del precio.

«Cuando hay llamados a tomar medidas enérgicas regulatorias, usualmente se vende por pánico. Ese nunca es el final del pico».

Sin embargo, según Lee, el verdadero final del pico suele ser cuando el precio sube demasiado rápido y ya no puede sostenerlo.

«Eso sucede cuando el precio se duplica o aumenta del 50% al 100% en uno o tres días».

Algunas predicciones anteriores

Para recordar, en un tuit de 2018, Bobby Lee dijo que el próximo rally de Bitcoin comenzaría a finales de 2020. Despegaría a principios de 2021 y seguiría con un pico en diciembre.

«Las personas pensaban que estaba loco por hacer una predicción tan especifica dentro de dos años. Por lo tanto, creo que subirá al menos otras 4 o 5 veces. Por lo que llegará a los $ 200.000 o $ 250.000 este año».

Entre otras predicciones a largo plazo de Lee para Bitcoin, está que el precio de Bitcoin se desplomará en el 2022. Antes de tocar fondo a unos $ 41.000 en enero de 2023.

Asimismo, en marzo indicó que a finales de este año 2021, podríamos ver a Bitcoin en $ 300.000. Considerando los datos históricos de ciclos alcistas anteriores.

Específicamente, entrevistado por la cadena estadounidense CNBC, aseguró que, si la historia se repite en cierta medida, Bitcoin podría alcanzar la referida cifra antes de que termine este año. Y en un plazo más cortó predijo la ruptura de la barrera de los $ 100.000 para el verano, entre junio y septiembre.

«Yo no sé si la historia se repetirá. Pero lo que sí sabemos es que los ciclos alcistas de Bitcoin vienen cada cuatro años. Y este es uno grande».

Para culminar, ¿Bitcoin seguirá el camino que indica Bobby Lee? Deja tu opinión en la caja de comentarios.

Cierro con esta frase de Jesse Lauriston Livermore: «Los enemigos mortales del especulador son: la ignorancia, la codicia, el miedo y la esperanza».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare