Noticias

Ahora puedes cambiar criptomonedas fácilmente en supermercados de Texas

¿Qué harías si fueras a supermercados y pudieras acceder a cajeros automáticos para cambiar criptomonedas? Esto lo sabrán ahora en Texas.

single-image

El futuro está cada vez más cerca, al menos en términos de tecnología financiera y avance de criptomonedas. Pero ¿Qué harías si fueras a supermercados y pudieras acceder a cajeros automáticos para cambiar criptomonedas? Esto lo sabrán ahora los residentes de Texas, gracias a un nuevo anuncio.

¿Cuáles son los detalles de esta noticia de supermercados con cajeros de criptomonedas en Texas?

Recientemente, salió la noticia de que los compradores que intentan monetizar sus criptomonedas pueden hacerlo rápidamente en muchos supermercados H-E-B de Texas. Según el informe del viernes del Houston Chronicle, la empresa de cajeros automáticos de criptomonedas Coin Cloud se está preparando para instalar máquinas en 29 locales de H-E-B en el área de Houston.

Para que tengas una idea de la magnitud de la noticia, te hablamos de H-E-B. Esta es una de las cadenas de supermercados más antiguas de Texas, con 400 tiendas no solo en todo el estado, sino también en México. La compañía ocupa el puesto 13 en la lista de Progressive Grocer’s de los mejores minoristas en América del Norte en 2021.

Las criptomonedas disponibles a través de los cajeros automáticos de estos supermercados incluyen más de 30 opciones. Entre ellas tenemos a Bitcoin (BTC), Dogecoin (DOGE), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), múltiples tokens DeFi y stablecoins basadas en dólares estadounidenses. Así de simple podrías cambiar tus criptomonedas.

«Los minoristas serán cada vez más conscientes del importante papel que desempeñan las criptomonedas en el futuro», dijo Chris McAmple, director general y fundador de CoinCloud. La empresa de cajeros automáticos de criptomonedas han instalado 2.000 máquinas en las tiendas H-E-B. Esto con la intención de que los clientes puedan intercambiar criptomonedas con dinero en efectivo, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

Contexto de Texas para la implementación de tokens cripto

Esta noticia viene luego de que el gobernador del estado, Gregg Abbott de Texas afirmara que se está trabajando en una «propuesta del proyecto de ley de cripto». Texas y su gobierno han sido noticia en el pasado por implementar políticas para atraer a los mineros. Por otro lado, Blockcap ha anunciado que abrirá una oficina en Austin, y Riot Blockchain ha anunciado planes para adquirir una base de datos al este de la capital por 650 millones de dólares.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare