Noticias Bitcoin

Conoce a los multimillonarios que han decidido invertir en Bitcoin

Aunque existen más multimillonarios de BTC, tenemos algunos que han decidido invertir en Bitcoin. Vale la pena reconocerlos.

single-image

Desde la creación del Bitcoin, el mundo de la criptomoneda ha sido muy dramático. Los enormes aumentos de precios, seguidos de fuertes caídas. Sin embargo, algunas personas han logrado obtener un beneficio impresionante. A continuación, te presentamos algunos de los multimillonarios que han decidido invertir en Bitcoin.

Conozcamos a estos inversionistas

Bill Gates: Aunque había mostrado antes su entusiasmo por Bitcoin en el 2014, cuando dijo a Bloomberg en una entrevista que Bitcoin era mejor que cualquier otra moneda. Desde entonces, se ha retractado de sus comentarios, señalando que el anonimato de las monedas digitales no es bueno para las transacciones.

Bill Harris: El ex CEO PayPal, es conocido por ser uno de los críticos más duros de Bitcoin. De hecho, durante una entrevista con la CNBC, Harris está de acuerdo en que la tecnología Blockchain tiene «aplicaciones increíbles».

Bill Miller: Una leyenda de la inversión tradicional, fundador del gestor de inversiones Miller Value Partners, dijo en una entrevista con CNBC que recomienda firmemente Bitcoin a los precios actuales. Además, lo calificó como la «clase de activos con mejor rendimiento» en el último, cinco y diez años.

«Bitcoin ha sido muy volátil. Pero, creo que en este momento su poder de permanencia mejora cada día. Creo que los riesgos de que Bitcoin se reduzca a cero son mucho, mucho más bajos que nunca».

Changpeng Zhao: Tiene bajo su poder Bitcoins y Binance Coin (BNB), el activo nativo del Exchange Binance, que posee y opera.

En efecto, en el 2013, Zhao estaba jugando al póker con el fundador de BTCC Bitcoin Exchange Bobby Lee en Shanghai, China. Lee le dijo que pusiera el 10% de su patrimonio neto en Bitcoin. Poco después, Zhao vendió su casa por 1 millón de dólares y lo puso todo en Bitcoin, cuando solo costaba 600 dólares por moneda.

El atractivo Bitcoin

Dan Morehead: Es el fundador de Pantera Capital. A propósito, este fue el primer fondo de inversión estadounidense en centrarse exclusivamente en las criptomonedas como Bitcoin en el año 2013.

Desde su creación, el retorno de este fondo ha sido de más de 24.000%, por lo que la inversión en criptomonedas en su propio fondo lo ha ayudado a generar aún más riquezas.

De este modo, el dinero siempre ha atraído a más dinero, por lo que es normal que existan los magnates y multimillonarios en el mundo de Bitcoin, al igual como ocurre en el mundo tradicional.

Pero, estos personajes no solo han sido llamados por el dinero de las criptomonedas, sino también por las muchas características que posee Bitcoin.

Seguimos con la lista de los que han invertido en Bitcoin 

Daniel Colosi: Invirtió por primera vez en criptomonedas en el 2017. Básicamente, con una inversión inicial de $5.000. Para obtener $200.000 en solo unos pocos meses.

Elon Musk: Él es físico, emprendedor, inventor, cofundador de PayPal y Tesla Motors, entre otros. En definitiva, dio a conocer que poseía Bitcoin en el 2019, después de declarar que es mejor que el papel moneda como medio de intercambio. Sus Bitcoins fueron un regalo de un amigo no revelado.

Sin embargo, el CEO y fundador de Tesla finalmente reveló que él «no está ni aquí ni allá acerca de Bitcoin».

Erik Finman: En el 2011 invirtió $1.000 en Bitcoins, que le regaló su abuela en su cumpleaños número 12. Ahora, tiene una fortuna estimada de 4 millones.

Desde entonces, se dedicó a crear su propia empresa de educación en línea llamada Botangle. Que creó con sus primeras ganancias en Bitcoins.

Enamorados de Bitcoin

Jack Dorsey: El CEO de Twitter, ha estado enamorado de Bitcoin durante muchos años. Incluso, llegando a facilitar la compra en su compañía de pagos, Square, en el 2018. Desde aquel momento, Dorsey ha sugerido que la moneda digital podría convertirse en la moneda del Internet.

Los gemelos Winklevoss: Posterior a una batalla legal contra el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, los gemelos invirtieron 11 millones de dólares en Bitcoin. Luego, fundaron crypto Exchange Gemini.

Mark Cuban: Empresario estadounidense, inversionista, dueño de los Mavericks de Dallas de la NBA. También, propietario de los cines Landmark y Magnolia Pictures.

Ciertamente, el empresario entró al mundo del «oro digital» debido a una asociación entre los Dallas Mavericks y el procesador de Bitcoin, Bitpay.

«Ahora estamos tomando Bitcoin, por favor, ve a comprar todo en Bitcoin».

Mark Zuckerberg: Desde 2018 ha mantenido una postura positiva particularmente hacia la tecnología Blockchain, diciendo: «La tecnología que impulsa a Bitcoin podría ayudar a mejorar Facebook en el futuro». 

Michael Novogratz: Es un famoso inversor, y actualmente se desempeña como el CEO de Galaxy Digital Holdings. En fin, este multimillonario, comenzó a invertir activamente en Bitcoin en el año 2015.

Definitivamente, conocido popularmente como Novo, el improbable héroe de la criptomoneda ha mantenido que: «Bitcoin va a ser el oro digital». 

Otro grupo de multimillonarios

Michael Saylor: Fundador y CEO de MicroStrategy, una compañía que cotiza en la bolsa en Estados Unidos. Anunció que había invertido 425 millones de dólares en Bitcoin.

Paul Tudor Jones: El conocido multimillonario, empresario y administrador de fondos de cobertura, Paul Tudor Jones, afirmó en mayo de este año que por primera vez había invertido en Bitcoin. En primer lugar, para protegerse de la inflación que podría ser consecuencia del paquete de incentivos de EE.UU. por el COVID-19. 

Raoul Pal: CEO de RealVisionGroup, dio unas declaraciones en abril de este año: «Para protegerse de las posibles efectos negativos de la crisis financiera global que se avecina por motivo de la pandemia de Coronavirus. Está invirtiendo una parte significativa de su riqueza en Bitcoin». 

Ricardo Salinas Pliego: El segundo hombre más rico de México. El mismo confiesa tener el 10% de su patrimonio líquido en Bitcoin (BTC). 

Cerramos la lista de los multimillonarios

Stanley Druckenmiller: Indicó durante una entrevista con CNBC que «el Bitcoin podía ser una clase de activo atractivo en términos de reserva de valor. Tanto para los millennials como para el dinero de la costa oeste».

«Poseo mucho más oro que Bitcoin, pero a decir verdad, si la apuesta en oro funciona, la apuesta en Bitcoin probablemente funcionará mejor».

Para finalizar, cada vez hay más gente interesada en adquirir Bitcoin. Desde estudiantes, hasta inversionistas. Entonces, ¿ya usted invirtió en Bitcoin? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Cierro con esta frase de Warren Buffett: «Nunca dependas en una sola fuente de ingresos. Invierte para tener una segunda».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare