Noticias

Binance Charity anunció token PPE y donará 200.000 máscaras a Nueva York

Debido a la pandemia del Coronavirus, Binance Charity anunció hoy el lanzamiento del token PPE y la donación de 200.000 mascaras a New York.

single-image

Debido a la propagación del Coronavirus (COVID-19) el mundo se está uniendo para luchar contra la pandemia. Binance Charity también está comprometida con esta lucha. Por ello, lanzó el token PPE, además de donar 200.000 máscaras y equipos de protección a New York.

Binance Charity es una plataforma de donación basada en Blockchain dedicada al avance de la filantropía transparente. Nació de la exchange más grande del mundo, apoyado con sus recursos y logística.

Hoy, anunció a través de un comunicado en el blog de Binance, el lanzamiento del token PPE, una moneda estable basada en Blockchain. El token tiene como objetivo abordar la pandemia de COVID-19 en Nueva York y rastrear la entrega de EPP de última milla a los hospitales, según la organización benéfica.

Token PPE de Binance Charity

El token PPE es transparente durante todo el proceso de su uso, incluida la emisión, distribución y redención.

De acuerdo a lo que señalan en el comunicado, el token PPE demuestra la funcionalidad de la tecnología blockchain durante una pandemia como COVID-19.

El token PPE es una moneda estable (1 PPE Token= .02 USD), y 1 PPE Token facilitará la entrega de una máscara a un beneficiario final en un hospital designado en la ciudad de Nueva York.

A medida que se entregan las máscaras, los tokens PPE se liberan de las billeteras del hospital a los correos, lo que demuestra que la entrega de la última milla se ha realizado.

Los mensajeros canjearán todos los token PPE recibidos por dinero fiduciario con la ayuda de Binance Charity como el último paso de todo el proceso.

Flujo de Token PBE. Fuente: Blog de Binance
Flujo de Token PBE. Fuente: Blog de Binance

200.000 máscaras a New York

Además del lanzamiento del token PPE, la campaña Crypto Against COVID de Binance Charity anunciada el 24 de marzo de 2020, también enviará 200.000 máscaras y unidades de equipo de protección personal (EPP) a hospitales y socorristas de toda la ciudad de Nueva York a través de correos.

Esta donación va dirigida principalmente a diez hospitales de la ciudad según detalla la publicación:  Hospital presbiteriano de Nueva York, NYU Langone, Hospital Mount Sinai, Hospital de Lenox Hill, Centro Médico Montefiore, Monte Sinaí Bet Israel, Centro Médico Maimónides, Hospital de la Universidad de Staten Island, Hospital Stonybrook, Hospital Huntington.

Estados Unidos muy afectado por el Coronavirus

Estados Unidos, tiene más de 1.3 millones de casos y 78.000 muertes al momento de la redacción de esta nota, según la OMS.

En este sentido, Estados Unidos representa casi un tercio del número total de casos a nivel mundial. En parte debido a su densa población. Nueva York ha sido el estado más afectado en los Estados Unidos, con más de 300.000 casos y 25.000 muertes.

El estado tiene más casos confirmados de COVID-19 que varios países de todo el mundo, incluidos países con poblaciones que son muchas veces más grandes que Nueva York.

Anteriormente, la campaña Crypto Against COVID de Binance Charity, dio a conocer la donación inicial de $ 1 millón de dólares en BUSD y establecería una billetera para donación pública. Binance convertiría el BUSD en Fiat para comprar suministros de proveedores examinados y así enviarlo a los hospitales seleccionados en los países afectados.

Vicepresidente senior de caridad expresó la importancia del token

El Vicepresidente senior de caridad, Jarred Winn, expresó la importancia de la tecnología PPE Token y blockchain en la lucha contra COVID-19. Comentando que al utilizar el token PPE y blockchain, el objetivo se basa en proporcionar una mayor prueba de donación.

Por lo que esperan que otros sigan su esfuerzo para demostrar el impacto mientras se mantiene la integridad.

Recordemos que después del brote del coronavirus en diciembre de 2019, Binance lanzó inmediatamente el proyecto «Binance for Wuhan».

Se comprometió a donar suministros médicos por valor de $ 1.4 millones de dólares  para apoyar la batalla contra el virus en China. Por ello, luego hicieron el lanzamiento de una campaña global, «Crypto Against COVID», para abordar esta preocupación mundial.

Binance y su ayuda al Caribe

Recientemente, Binance Charity, anunció su asociación con la Fundación Integro, sin fines de lucro, para enfrentar la pandemia COVID-19 en el Caribe.

El compromiso de $1 millón de dólares se destinará a proporcionar suministros médicos de EPP a hospitales y socorristas en Puerto Rico y las islas vecinas del Caribe.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare