Noticias

TNABC 2020 de vuelta a Miami

TNABC 2020 estuvo llena de cientos de entusiastas de la criptografía, exhibiciones y oradores conocidos de la industria blockchain.

single-image

TNABC 2020, la Conferencia de Bitcoin de América del Norte, regresó a Miami por séptimo año consecutivo. TNABC se remonta a los primeros días de Bitcoin, y continúa siendo un evento principal que atrae a miles de entusiastas de la criptografía y profesionales de todo el mundo. Además del resumen habitual de presentaciones y eventos de redes, este año, TNABC también se ha asoció con el Blockchain Center – Miami.

Apertura

Los comentarios de apertura del jueves comenzaron con el anfitrión de TNABC Moe Levin y el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez. El alcalde discutió sobre blockchain y la innovación criptográfica dentro de las fronteras de Miami para establecer la ciudad como un centro de innovación. Suárez también anunció que esta semana fue un evento oficialmente reconocido por la ciudad llamado Blockchain Week Miami.

Bobby Lee

Bobby Lee, el fundador de la tarjeta de billetera Ballet, discutió cómo las personas pueden hacer que las monedas digitales sean más accesibles y se refirió a la tarjeta de almacenamiento en frío.

Los asistentes de TNABC escucharon a Simon Dixon de bnktothefuture.com, Justin Fisher de Veriblock y un discurso culminante de medio día del inversionista de blockchain Brock Pierce, quien explicó cómo las soluciones criptográficas y blockchain podrían transformar el mundo para mejor.

Este año contó con más de 50 oradores diferentes para presentar sobre diversos temas relacionados con la criptomoneda. Algunos de los oradores más notables incluyeron a Bobby Lee, Brock Pierce, Charles Hoskinson, Paul Puey, Alex Tapscott, Charlie Shrem y Nick Spanos.

Variedad de eventos antes de la conferencia

También se conoció que antes de la Conferencia, Blockchain Center – Miami organizó una variedad de eventos relacionados con la criptografía. Para aquellos que no están familiarizados con la tecnología blockchain, hubo una Cumbre de Inmersión Blockchain del 11 al 12 de enero.

Ahora bien, el 13 de enero, el Blockchain Center – Miami inició la Semana de Blockchain de Miami con un evento de Crypto Mondays. El miércoles, Fluid Chains organizará un panel durante el día.

A lo largo de la semana también organizaron la exhibición y el concurso de arte Tokenizado Digital de Miami del 14 al 19 de enero. Los concursantes podrán enviar hasta tres piezas de arte tokenizadas. Las entradas aún siguen siendo mostradas en un ipad gigante y se juzgarán por la estética, la belleza y el uso creativo del medio. También habrá un premio especial patrocinado por el Centro BTC, basado en el tema “El espíritu de Satoshi”.

Reconocimiento masivo de Blockchain y cripto en Miami

Otros puestos incluyeron Edge wallet, Crypto.com, Bitangels, Tradestation y Crypto Playhouse. TNABC presentó obras de arte únicas de artistas criptográficos como Fractalencrypt, Sergey Gordienko y Lucho Poletti.

Después del almuerzo, los participantes de TNABC vieron un panel sobre regulaciones y leyes de criptomonedas. Además, durante el resto de la tarde, la gente escuchó las conversaciones de Paul Puey de Edge Wallet, el pionero de la criptomoneda Nick Spanos, Harry Yeh de Binary Financial y los comentarios finales del anfitrión de TNABC Moe Levin.

Además de las diversas presentaciones de oradores, también hubo mesas redondas sobre inversión, regulación, aplicaciones empresariales y desarrollo de protocolos. Este año, el TNABC ha dejado en claro una vez más, que ha dado forma a la industria de la criptomoneda y la cadena de bloques desde 2012, evolucionando junto con un mercado que atrae a feroces partidarios y críticos duros del criptomercado.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare