Regístrate en Bitget y obtén hasta 100 USDT en bonos completando simples tareas. Oferta por tiempo limitado.
El tema de patentes es importante en el mundo corporativo, dado que es la forma de demostrar que eres dueño de la idea. Por esta razón se formó polémica con Wright y Bitcoin. Sin embargo, encontramos que en el mundo de criptomonedas ocurrió otro problema, uno que era predecible, entre TRON y el gigante de las orejas redondas, Disney.
Sistema de Patentes
Antes que nada, explicar brevemente como funciona el tema de patentes y como era predecible el caso de TRON. Básicamente, una patente es el documento que demuestra que eres dueño de una idea. Por lo cual, todos los derechos pertenecen a la persona que es declarado como el autor de la idea.
Las empresas les interesa registrar las patentes de sus productos para que su producto solo pueda ser producido por ellos. Sin embargo, existen casos curiosos en la actualidad de empresas que prefieren guardar el secreto. Como dato curioso, nos referimos al caso de Coca Cola, quien se niega a registrar la receta de su bebida estrella para que nunca se la roben.
Regresando con el tema de TRON, el autor considera que esta situación ocurriría porque Justin Sun decidió llamar su cripto igual que la famosa marca de Disney, Tron Legacy. Destacando que existen juegos, películas, libros, juguetes y demás productos Además, por mucho éxito que tenga Sun, no puede competir con el dinero de Disney.
Justin fue rechazado
La noticia que hacemos referencia es al rechazo total de las marcas comerciales de TRON por parte de la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO).
Según un informe de la UPSTO, Justin Sun, intentó registrar tres marcas comerciales relacionadas con TRON a través de un socio chino, Raybo Technology. Las solicitudes fueron rechazadas por la USPTO luego de la objeción de Disney.
En su presentación, Disney argumentó que el TRON de Justin Sun era «muy similar» al suyo, en términos de fuente y estilización. Disney posee los derechos de las populares películas de ciencia ficción «Tron» y «Tron Legacy».
Sin embargo, la objeción de Disney no afectará la marca central de TRON. En otras palabras, la compañía podrá mantener su nombre. Sin embargo, algunas cosas cambiarán, especialmente cuando se trata de la presencia en el mercado estadounidense.
Finalmente, según Sun, esto no es motivo de preocupación, dado que pueden resolver. Sin embargo, debemos recordar que temas de este índole también influyen en las decisiones de los inversionistas. Por lo cual, debemos estar atentos ante nuevas noticias de TRON.

















