Noticias Bitcoin

Celebridad gana millones de seguidores por hablar de Bitcoin

John Stossel, una celebridad de televisión, informó que ganó millones de seguidores en sus redes sociales luego de realizar una publicación sobre Bitcoin.

single-image

Celebridad de TV informó que ganó millones de seguidores en sus redes sociales por hablar de Bitcoin (BTC). Este actor y escritor estadounidense aseguró que sus seguidores aumentaron una vez que mencionó haber comprado criptomonedas.

John Stossel, el comentarista de ABC y Fox News, tuvo un regreso triunfal a las redes sociales gracias a Bitcoin. Todo comenzó cuando dio un golpe contra la FED y sus impresoras en dólares, agregando que quería una inversión que sirviera de cobertura contra ella. Es importante mencionar que la celebridad de televisión es un experto libertario declarado.

Luego de eso, hizo una publicación en su cuenta de Twitter que lo lanzó al estrellato digital:

«Compré Bitcoin porque no quiero todos mis ahorros en dólares. ¿Qué pasa si mi gobierno imprime muchos dólares y valen apenas… centavos?».

El tweet incluyó un video donde debatía con Peter Schiff, quien en ocasiones también ha reconocido los méritos de un activo digital descentralizado.

Pero lo realmente interesante de todo esto es que luego de la publicación, Stossel sumó millones de seguidores en Twitter. Esto demuestra que el interés por Bitcoin en la población general ha aumentado considerablemente. Además, ahora su tweet está expuesto a más de un millón de personas, lo que se considera positivo para la criptomoneda.

Muchas de las respuestas mostraban su apoyo a Bitcoin y a la postura del comentarista:

«El mundo tiene una deuda de 250 billones. Estados Unidos ahora tiene déficit de 1 billón de dólares. Es irresponsable no poseer Bitcoin como cobertura en caso de que los administradores de dinero de los bancos centrales pierdan el control. Con tasas negativas, inyecciones de liquidez en el mercado de repos durante la noche, el control está cayendo».

La FED mantiene su postura

Los entusiastas de Bitcoin y, en general, de todas las criptomonedas, tienen en su mayoría una mala opinión de la FED. Esto se debe a que la institución, de acuerdo con ellos, sigue imprimiendo nuevo efectivo en sus operaciones de recompra en curso. Estas son ofertas de efectivo a corto plazo a cambio de activos seguros como los bonos del Tesoro de los bancos.

Como lo señalaron los «observadores» de la industria, el banco central de Estados Unidos bombeará tres veces la capitalización del mercado de Bitcoin en los próximos 30 días. Sin embargo, nadie está hablando de eso.

Esto es lo que critican los miembros de comunidad criptográfica. Y es otra de las razones por las que consideran que las monedas digitales son un refugio para sus fondos con mayor seguridad que el dólar estadounidense.

Did you like this?
Tip Auri Díaz with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Auri Díaz

Scan to Donate Ethereum to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Auri Díaz

Scan to Donate Litecoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Auri Díaz

Scan to Donate Monero to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Auri Díaz

Scan to Donate ZCash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.
Avatar

Latest posts by Auri Díaz (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare