Regístrate en Bitget y obtén hasta 100 USDT en bonos completando simples tareas. Oferta por tiempo limitado.
Este 24 de noviembre pasado, una ballena crypto realizó una transferencia por un monto de 44,000.08 BTC, equivalente a USD 310.280.300 y apenas pagó una minúscula comisión de transferencia de 0.00004551 BTC, unos USD 0,32.
El monitor de transacciones en criptomonedas @whale_alert detectó la transferencia y la reflejó como una fuerte alerta.
En el pasado ya se habían realizado grandes transferencias con bajos costos por transacción, tal es el caso de varias transacciones realizadas en julio por USD 450 millones en Bitcoin cada una y con un costo aproximado por transacción de $ 400.
También otra ballena crypto realizó en septiembre una transferencia por 1 mil millones en BTC y para ello pagó unos USD 700 por la transacción.
Pero esta nueva transacción establece un nuevo récord en bajo costo, dejando ver que las ballenas han encontrado la manera de transferir fortunas pagando prácticamente nada por el servicio.
Pero lo que realmente impresiona es que un jugador pueda transferir una fortuna de tal magnitud sin solicitar ningún tipo de autorización bancaria, gubernamental o ente regulador alguno en alguna parte del mundo. Más cuando la altísima suma de efectivo digital paso de una mano encriptada a otra.
Gobiernos del mundo alertas por movimientos monetarios encriptados
No sería de extrañar que los gobiernos del mundo enciendan sus alerta con estas transacciones multimillonarias. Más cuando desconocen por completo el origen y el destino de los fondos. O que estas transacciones no dejan ningún beneficio directo a los entes reguladores. Sin embargo, las más grandes economías han puesto a trabajar sus equipos profesionales en blockchain para desarrollar alternativas propias de dinero digital.

















