Noticias

Las noticias más destacadas de Cardano hoy

Continuamos nuestra serie de noticias destacadas del criptomercado, esta ocasión con el reflector puesto en Cardano.

single-image

Continuando con nuestra serie de artículo de las noticias más destacadas en el criptomercado, saliendo del top 10 criptomonedas del mercado, pero sin alejarnos mucho, permitiendo de esta manera conocer el ambiente al rededor de las mismas. Comenzando este nuevo arco con la criptomoneda que está de primera en la fila para entrar, siendo Cardano.

Esta criptomoneda es menos conocida que la anterior que le hicimos cobertura, siendo Monero, pero igual forma es utilizada por el mundo, recordando que es la posición número 11.

No es casualidad que hagamos esta comparación, dado que desde su nacimiento las han comparado, en la cual la opinión prioritaria es que Cardano es una copia de Monero, dado que sus funciones son similares; destacando que Cardano nace como un medio para conectar a los académicos por el mundo, o esa era lo que alegaba la empresa que la trajo al mundo, Input Output Hong Kong (IOHK), en septiembre de 2017, antes que ocurriese el «boom» de las criptomonedas.

Continuando con el formato de nuestra serie, procedemos a utilizar nuestra herramienta de seguimiento de precios, la cual aplicamos para diversidad de artículos en nuestra página, siendo Crypto Online. De acuerdo a la misma, la criptomoneda de Cardano, ADA, posee un valor de $ 0.046, con una leve contracción del 0,72%. Destacando que esta contracción es parte de un comportamiento constante, dado que en los últimos 7 días en promedio ha variado entre 0,5% a 2% como máximo intraday.

La razón de dicha estabilidad es por el uso limitado de la misma, en la cual es su comunidad quien principalmente la utiliza. Esto significa que son pocas las personas que deciden utilizar la criptomoneda como un substituto o son nuevos en el criptomercado. Además, implica que la comunidad actual dentro se ha mantenido constante, siendo pocas personas las que dejan de utilizarla.

Sin embargo, por la misma naturaleza de su comunidad de ser tan excluida del mundo, por razones naturales sin intervención alguna, las noticias sobre esta criptomoneda escasean, explicando la razón por la que pocas personas conocen sobre ADA.

Este artículo cumple la función de resaltar la existencia del token, dándolo a conocer a todas las personas. Además, como explicamos al comienzo, esta es la realidad para muchas de las criptomonedas fuera del top 10, siendo olvidadas u opacadas.

Como hicimos anteriormente, te invitamos a comentar tu opinión acerca de Cardano, o sobre la situación con respecto a las criptos que no reciben atención.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare