Noticias Bitcoin

Noticias que afectan la tendencia del Bitcoin

Explicamos el comportamiento de Bitcoin con las noticias que más afectan a su tendencia.

single-image

Como sabemos la percepción que poseen las personas en las criptomonedas es crucial para su desarrollo, dado que son más sensibles a las apariencias que otros activos financieros tradicionales, como el dinero Fiat. Por esta razón, hemos decidido buscar las noticias que reflejen hechos que afecten de manera significativa a la tendencia de Bitcoin.

Destacando que se diferencia de nuestra serie de artículos «Las noticias más destacadas«, dado que esa serie expone la situación con la criptomoneda en la actualidad, enfocado en el presente. Esta nueva serie de artículos se enfocará en el mediano a largo plazo, dado que las tendencias se definen en estos períodos de tiempo.

Comenzando explicando por primer vez que se refiere con «tendencia», siendo básicamente la manera estadística o financiera de explicar el comportamiento de un valor particular, en este caso los precios de las criptomonedas.

Se utiliza para realizar proyecciones o estudios de comportamiento, analizando tanto el pasado como el futuro del valor en cuestión. En esta ocasión utilizaremos nuestra útil herramienta que nos muestra los precios, siendo Crypto Online, dado que en la gráfica que expone se puede observar la tendencia.

En el caso de BTC, si lo analizamos desde el punto de vista de los últimos siete días, posee una tendencia bajista, la cual comenzó desde el 08 de septiembre de 2019, implicando que desde ese momento los precios han ido disminuyendo. Sin embargo, si es estudia el último mes, su tendencia es neutral, dado que a lo largo del tiempo en promedio se ha mantenido estable.

Existen dos razones por la cual existe este comportamiento diferenciado al estudiar las dos tendencias. En el caso del estudio de la semana, ocurre por los movimientos recientes que han realizado las ballenas, causando que las corrientes en la marea se alteren con oleaje. La analogía se refiere que en los últimos siete días han ocurrido transacciones fuera del promedio, alertando y preocupando a los poseedores de la criptomoneda, traduciéndose en un efecto pánico.

Mientras tanto, en el caso de la tendencia mensual, se mantiene estable gracias a la espera de los futuros de Bitcoin, dado que es un proyecto que se ha esperado por varios meses hasta la fecha, implicando que los usuarios están atentos con sus tokens al momento que estos futuros ocurran, siendo un símil a la tranquilidad antes de la tormenta, donde cualquier resultado ocasionará un efecto pronunciado, ya sea positivo o negativo.

Los invitamos a jugar con nuestra herramienta para seguir los precios, dado que les permite hacer reflexiones como está con otras criptomonedas.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare