Inversiones

Binance Coin despega luego del anuncio de la temporada de Alts por ‘CZ’

El token Binance Coin ha comenzado a mostrar señales de surgir un nuevo rally alcista en sus precios rumbo a los $30. Acá el análisis completo.

single-image

El mercado criptográfico parece finalmente estar cambiando de patrón, luego de que los volúmenes de capitalización han comenzado a recuperarse al llegar a mantenerse por encima de los $270 billones y un Bitcoin aumentando su dominio por encima de la resistencia del 65 por ciento.

Y una de las criptomonedas que actualmente ha comenzado a despegar es Binance Coin (BNB), el token del exchange más grande por volúmenes de operación que ha encontrado un apoyo tras las declaraciones de su CEO Changpeng ‘CZ’ de que la temporada de altcoins está arribando y con mejor soporte que la última vez. Parece que esto surtió efecto, ya que en 24 horas BNB ha crecido un +3,02% para cotizar @ $28,49 por token y mantenerse como la gran ganadora de la jornada en el top ten cripto.

La sexta criptomoneda más importante por capitalización de mercado, tiene su origen y dominio en su plataforma nativa de Binance, con los pares BNB\USDT y BNB\BTC aportando el 39,25% de la cuota de este mercado.

A corto plazo, BNB ha proyectado un canal ascendente que tuvo sus orígenes en los últimos días del mes de Julio 2019 y que luego de par de ondas correctivas se vislumbra alcanzar el tope superior del canal para las próximas horas en el nivel de los $29.10 por unidad. De lograr mantenerse por encima de este techo, podríamos ver a BNB nuevamente a niveles de las tres decenas en su precio.

El indicador Aroon con su señal bajista al fondo del gráfico muestra que BNB tiene aún proyecciones alcistas a corto plazo, pero con posibles movimientos laterales antes de este objetivo.

El indicador Estocástico ha impulsado su onda hacia niveles alcistas, proyectándose a la zona de sobrecompra.

El indicador Chaikin Money Flow presenta excelentes niveles de flujo de capital entrado al mercado de Binance Coin, lo cual genera soporte para su carrera alcista.

A mediano plazo, el token promete alcanzar niveles anteriores de tope histórico. Una tercera onda de Elliot mantiene un impulso vertiginoso, luego de completar su ciclo correctivo, con fuerza a niveles de resistencia @$38.84. Su soporte clave está en los $25.04 y la resistencia inmediata está determinada por EMA 30 dy a niveles de $29.65, la cual de lograr romperla, estaríamos afirmando un rally alcista a mediano plazo.

El indicador SAR Parabólico está proyectándose alcista, con dibujos por debajo del gráfico de velas de BNB, que aseguran un momento de alza de precios en el token.

El Indice de Fuerza Relativa por su parte, se acerca al límite de la zona de compra-venta, lo cual denota el cambio de actitud de los inversores al presionar más demanda de compra del token sobre la venta.

Por ahora, BNB es una de las pocas criptomonedas que mantiene un alza significativa en el ecosistema dentro del top 20 más importantes por capitalización bursátil y la más significativa de las más populares. El creciente desarrollo de Binance a través de sus diversos productos donde es ‘obligado’ mediante el estímulo de fees más bajas por uso de su token nativo, ha permitido que BNB se proyecte a niveles alcistas innumerable veces y que haya mejorado su precio x6 desde finales del año pasado.


Did you like this?
Tip Daniel Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Daniel Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Daniel Jimenez

Scan to Donate Monero to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Daniel Jimenez

Scan to Donate ZCash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare