Noticias

Coinbase, HitBTC, WazirX reportan problemas de acceso por interrupciones de CloudFlare

single-image
 

Coinbase informó haber experimentado problemas de acceso intermitente que se debieron a una interrupción de CloudFlare. En una publicación del blog, CloudFlare informó que observó problemas relacionados con la red el lunes por la mañana.

El equipo de soporte reveló que CloudFlare identificó una posible ‘fuga de ruta’ que afectó algunos de sus rangos de IP, poco después de que la noticia estallara en los medios de comunicación. El problema se resolvió en menos de dos horas después de que la red responsable de la fuga de la ruta se solucionara, según la publicación oficial.

Casi al mismo tiempo, el intercambio de criptomonedas de la India, WazirX, también informó problemas de acceso en su sitio web. Las compañías afectadas también incluyeron HitBTC, el intercambio con sede en Hong Kong que también informó dificultades en su interfaz web.

Al respecto HitBTC señaló:

«La mitad de Internet está experimentando los mismos problemas ya que la nube y muchas rutas de Internet parecen estar caídas».

Después de resolver el problema, CloudFlare, que es un servicio de red de entrega de contenido con sede en los Estados Unidos, declaró que los niveles de tráfico han vuelto a la normalidad ahora que la fuga de la ruta se había solucionado. En su blog oficial dejaron ver que habían marcado este incidente como resuelto.

La mayoría de los sitios afectados mostraron un error que decía ‘Se agotó el tiempo de conexión’. CloudFlare no ha revelado el nombre de la red involucrada hasta el momento. Tampoco está claro si todos los sitios web afectados comenzaron a funcionar normalmente. También se vieron afectados una gran cantidad de sitios web como Discord, WP Engine, Sonassi, Feedly, entre muchos otros que se basan completamente en el alojamiento web o que se asocian con CloudFlare para su servicio CDN.

Semana de Inactividades

El sitio web de XRP TipBot y la aplicación correspondiente sufrieron un tiempo de inactividad este 23 de junio de 2019 durante unas pocas horas, durante las cuales la aplicación no mostraba el saldo de usuarios. El sitio web y la API para TipBot, en cambio mostraron un ‘500 Error Interno’.

XRP TipBot es probablemente el primer y más ampliamente aceptado caso de uso de XRP.


The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare