Noticias

5 Noticias rápidas, 25 junio

single-image

5 Noticias para estar informado en el criptoverso, para hoy: los cajeros del Bitcoin // Walmart y Cripto // Mercado capital de Bitcoin // El conflicto de los detractores de Bitcoin // La recaudación de Kraken.

Ya hay más de 5,000 cajeros automáticos de Bitcoin en todo el mundo

Resultado de imagen para atm bitcoin

Según las últimas estadísticas, ahora hay 5,006 cajeros automáticos de Bitcoin (BTM) independientes en aproximadamente 90 países, donde los usuarios de criptomoneda pueden comprar o vender bitcoins (BTC). Algunas máquinas ofrecen ambos servicios simultáneamente.

Con la temporada alcista en la que nos encontramos, Junio ​​ha visto un total de 150 instalaciones, alrededor de 6 por día. General Bytes recientemente superó a Genesis Coin como el fabricante con la mayor cantidad de BTM instalados.

Actualmente, los EE.UU. tienen más de la mitad de los BTM del mundo en 3,229, cifra que aumentará con la ejecución de un nuevo plan piloto este mes que llevará las máquinas a las tiendas de conveniencia Circle K en Arizona y Nevada.

El gigante Walmart se asocia con VeChain, el precio VET dispara un 40%

En un anuncio, una de las empresas minoristas más grandes de Estados Unidos, Walmart, se ha unido a la plataforma de cadena de bloques VeChain. Tom Forth, Director Senior de Emerging Technology Labs en PwC , fue el primero en confirmar esta asociación. VeChain, la compañía de blockchain con sede en Shanghai, proporcionará la infraestructura de blockchain para rastrear todos los productos en la cadena de suministro de Walmart.

La emoción en la comunidad cripto es bastante visible, en esta temporada de velas verdes y con la noticia de Walmart, el precio de VeChain (VET) se disparó en un 40% después de que estallara la noticia. En el momento de la publicación, VeChain (VET) cotiza a un precio de $ 0.009049 con una capitalización de mercado de $ 501 millones. Su precio es un 26% superior al de hace 24 horas.

Con el aumento de precios, VeChain extiende sus ganancias del año hasta la fecha en más del 150%.

Bitcoin supera la capitalización de mercado de $ 200 mil millones por primera vez en 17 meses

Visualización del mercado
Visualización de mercado cortesía de Coin360

La última oleada continúa la sorprendente tendencia alcista que se inició el 1 de abril ( April Fools’ Day, por lo que algunos piensan que la carrera al alza inició con una noticia falsa), Bitcoin se sacudió las noticias negativas y las malas percepciones, así como otras presiones para revertir la tendencia a la baja que marcó la mayor parte de sus pérdidas en 2018.

Con otro logro, la capitalización de mercado de Bitcoin ahora se sitúa en más de $ 200 mil millones, una cifra que no se había visto desde el año pasado. El dominio general del mercado ahora ha alcanzado el 60%, un récord desde 2017.

Bitcoin gráfico de precios de 7 días

El dominio de Bitcoin sigue siendo optimista y marcando el paso para las otras criptomonedas como ETH y XRP, lo que las ha llevado a incrementar su mercado capital.

Los escépticos de Bitcoin “tienen dificultades” para seguir dudando, dice el ejecutivo de Nexo

Resultado de imagen para bitcoin Trenchev

En una entrevista con CNBC publicada el 25 de junio, Antoni Trenchev, cofundador y socio gerente de la startup de préstamos en criptomonedas Nexo, dijo que los detractores de Bitcoin (BTC) lo están pasando mal.

Durante la entrevista, Trenchev señaló que Bitcoin ha sido declarado muerto más de 300 veces (y sigue la cuenta) y “ha vuelto a levantarse de entre las cenizas”. Así, lo indicó:

“Creo que a los escépticos les está costando mucho continuar con su causa”.

Su opinión, se ve respalda por la recuperación que ha mostrado el mercado cripto en lo que va de este año, luego de pasar un año de precios bajos como lo fue el 2018.

Kraken recauda $ 13 millones de más de 2,000 inversores para expandir el negocio

Resultado de imagen para bitcoin kraken

El intercambio de activos digitales con sede en San Francisco Kraken ha completado una ronda de inversión de $ 13.5 millones a través de una plataforma de recaudación de fondos basada en Internet, llamada Bnk To The Future (BF).

El crowdfunding de Kraken es la mayor ronda de inversión que ha logrado BF. La plataforma de comercio de futuros y encriptados regulados recibió inversiones de 2,263 inversores diferentes.

Los fondos recaudados se utilizarán para realizar nuevas adquisiciones y también se destinarán a financiar otras iniciativas destinadas a ampliar aún más las operaciones comerciales de Kraken.

Para ayudar a Kraken a ampliar aún más su línea de productos y servicios, BF ha establecido un “Vehículo de propósito especial” (SPV por sus siglas en inglés), que permitirá a la empresa de intercambio recibir capital de más de 2.200 inversores. Conocidas como inversiones no líquidas, las transacciones basadas en capital se facilitarán a través del SPV de manera indirecta.


Did you like this?
Tip Ivan Uriel Lopez Gutierrez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Bitcoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Ethereum to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Litecoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Monero to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate ZCash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ingeniero, amante de la economía y las tecnologías; Convencido que Blockchain empoderará a las generaciones futuras, dándoles libertad y soberanía a cada individuo.
Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Latest posts by Ivan Uriel Lopez Gutierrez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare