Tecno

Amazon unifica dos grandes auges de demanda: IA y cloud computing

single-image

Como hemos mencionado en anteriores ocasiones, actualmente nos encontramos en la Cuarte Revolución Industrial, con diversos agentes como la tecnología Blockchain, Realidad Virtual o IoT. Una fenómeno interesante de estudiar que ocurre en los momentos son las relaciones que ocurren entre los mismos agentes, como la noticia de hoy con la ayuda de Amazon, quien decidió aprovechar la demanda de servicios de cloud computing con machine learning.

Esta idea surge de su último movimiento, en el cual su rama de computación en la nube, encargada y desarrolladora de la plataforma Amazon Web Services (AWS), se unió al proyecto Amazon Personalize, por parte de la rama de machine learning. Esta nueva unión es ofrecida a los clientes en general.

Este nuevo servicio ayuda en el desarrollo de aplicaciones al administrar todo el proceso de aprendizaje automático, que incluye la selección de algoritmos, el procesamiento de datos, la identificación de características y la optimización y el alojamiento de los resultados.

Durante el desarrollo de la aplicación, los usuarios podrán abordar recomendaciones de productos específicos, marketing directo personalizado y resultados de búsqueda individualizados.

El último paso de la compañía refuerza la cartera de servicios basados ​​en machine learning, que también ofrece Amazon SageMaker, que ayuda en la creación, capacitación y despliegue de modelos de aprendizaje automático a cualquier escala sin problemas.

Además, es probable que la expansión de las ofertas clave refuerce la base de clientes de la empresa en la nube, lo que a su vez impulsará los ingresos de AWS.

Según un informe de Mordor Intelligence, se espera que el mercado global de servicios de machine learning sea testigo de una tasa compuesta anual del 43% entre 2019 y 2024. Considerando que según un informe de Research on Global Markets, este mercado alcanzará los 19,4 mil millones de dólares para 2023 a una tasa compuesta anual del 48,3% entre 2018 y 2023.

Si Amazon logra posicionarse correctamente, mediante sus servicios, podrá obtener una suma considerable dinero. El cual se rumorea que desplazaría hacia arriba el valor de la compañía, compitiendo contra titanes como Microsoft.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare