Noticias

Ronda Relámpago: Celebremos!

single-image
 

Este artículo posee el objetivo meramente de dar a conocer la opinión de ciertos personajes sobre el fenómeno del crecimiento del mercado, siendo de celebración y gozo por una buena cosecha durante esta época. Por esta razón, veremos que tienen que decirnos estos personajes, comenzando con hechos que hemos expuesto durante un tiempo aquí en CriptoTendencia:

Con esto nos referimos al hecho que si muy bien la criptos pueden ser volátiles, hayan sufrido caídas, son de los activos financieros con mayor tasa de retorno de la historia. Como dijo Jason, cofundador de Morgan Creek Digital, puede que los mercados de activos cierren o lo bancos fallen, Bitcoin y las criptomonedas no se detendrán.

Este tweet si es informativo, exponiendo lo que hemos planteado en el artículo de hoy sobre BTC. Aquí Crypto Capital Venture esta exponiendo como ha sido el camino de BTC para romper diversos obstáculos, como el que parecía complicado a principios de año, siendo de romper las barreras de $4000 y $6000.

Este mensaje de Phillip es de tendencia esperanzadora, buscando revivir el sueño de repetir un 2017, donde todas las criptos se dispararon de manera inimaginable.

También es un buen momento para recordar a las personas que dudaron de las criptomonedas, como hizo el compañero Stephen al recordarle Roubini cuando dijo que las criptos habían muerto, explotando su burbuja para bien.

Concluimos con el mensaje resumen del compañero de Jason, quien nos recuerda que Bitcoin seguirá construyendo el futuro del criptomercado.

Continuaremos con esta cobertura especial durante todo el domingo, para que puedas contar con información de calidad y objetiva antes que nadie.


The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario