Regístrate en Bitget y obtén hasta 100 USDT en bonos completando simples tareas. Oferta por tiempo limitado.
IOTA, un token de libro mayor distribuido que ofrece transacciones rápidas y sin costo, diseñadas para dispositivos IoT, no ha tenido el mejor mes. Como Bitcoin y gran parte del resto del espacio criptográfico se mantuvieron relativamente estables, IOTA pasó de un máximo de $ 0.375 a principios de mes a un mínimo de $ 0.255 el domingo, una caída del 32%. Pero el lunes, una noticia detuvo la diapositiva y revitalizó el precio de IOTA, enviándola nuevamente por encima de los $ 0.30, con un +2,38% en las últimas 24 horas.

El aumento en los precios sugiere que hay un ansiado deseo en la comunidad crypto por noticias sobre aplicaciones y asociaciones en el mundo real para crypto.
Para el gráfico de 1H, la criptomoneda a corto plazo se presenta con tendencia alcista, pasando de niveles promedios de $0,266 el 29 de abril a precio actual de $ 0,3155.

Las Bandas de Bollinger se han comenzado a cerrar, minimizando la volatilidad del ecosistema. El rompimiento de las velas por encima de la media móvil, indican el momento alcista de IOTA.
Aroon Uptrend permanece en la parte alta del gráfico y reafirma el comportamiento de las Bandas de Bollinger.
Chaikin Money Flow se muestra con niveles promedio por debajo de la línea cero, indicando la salida de capital del sistema por inversionistas que recogen sus ganancias.
Para mediano plazo, IOTA presenta en el gráfico de 1D una trayectoria descendente desde los niveles de $0,5 por token en noviembre 2018 a los precios actuales de $0,315.

El promedio móvil a cien días (SMA 100) se ha roto por la criptomoneda, y los siguientes días serán vitales para el token si logra mantener posición alcista como la actual.
SAR Parabólico se muestra alcista, cuidando lo que pueda lograr IOTA a EMA 100 días.
Para finalizar, RSI ha hecho un cruce hacia niveles de venta, producto de la presión dentro del ecosistema por los inversionistas que quieren asegurar ganancias a estos precios actuales.
IOTA es un token diseñado para dispositivos IoT que ante la notifica del fabricante Jaguar Land Rover de su asociación con la compañía cripto, vio catapultar sus precios, mientras el resto del ecosistema veía pérdidas.
Específicamente, dice Jaguar, planea agregar tecnología de billetera inteligente a algunos de sus autos utilizando el libro mayor distribuido de IOTA.
Los conductores podrían obtener recompensas de token IOTA por compartir sus datos de manejo, como información sobre las condiciones de la carretera o la congestión del tráfico, que probablemente podrían gastar en cualquier lugar que acepte IOTA, o vender en mercados criptográficos.
Jaguar dice que los tokens también podrían usarse para pagar tarifas relacionadas con el automóvil, como peajes, estacionamiento y cobro, aunque no está claro si el fabricante de automóviles tiene algún plan para implementar el soporte de pago de IOTA para cualquiera de esas cosas en el corto plazo.
La red de IOTA se diseñó desde el principio para dispositivos IoT, por lo que funciona sin la necesidad de recursos informáticos pesados o conectividad en línea constante.
Si la clientela de lujo de Jaguar Land Rover estará interesada en utilizar cualquier IOTA que ganen es una pregunta abierta. Esta iniciativa está lejos de ser un éxito garantizado para IOTA, y la integración de token todavía está en la fase de prueba y nunca se puede implementar en vehículos de consumo.
Lo que queda claro del rápido aumento en el precio de IOTA es que la comunidad de criptomonedas está en la búsqueda de aplicaciones del mundo real.

















