Noticias

7 Noticias rápidas, 30 de abril

single-image

7 Noticias rápidas: Mastercard aprueba criptotarjeta en Europa, club de fútbol inglés entra a cripto, Nasdaq presenta un índice para XRP, Ejecutivo de JP Morgan es nuevo CEO en blockchain, entre otras noticias.

Mastercard aprueba la primera tarjeta de débito criptográfica en Europa

Tap n Go (TAP) se asoció con Transact Payments Limited (TPL) para proporcionar la Mastercard® prepaga de Tap que permitirá a los clientes convertir los Activos criptográficos mantenidos con TAP para gastar en cualquier lugar donde se acepte Mastercard.

Las cuentas TAP con múltiples carteras criptográficas y fiduciarias y tendrán acceso a transacciones criptográficas en tiempo real con numerosos intercambios, todos los activos se mantienen de forma segura en carteras de «almacenamiento en frío» signatarias múltiples o cuentas de clientes de dinero electrónico.

Tap n Go solicitó a la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar una licencia DLT que está actualmente bajo revisión.

Arsen Torosian, CEO de TAP, comentó: “el lanzamiento de TAP se viene realizando desde hace varios años, nuestra asociación con TPL para nuestra provisión de la tarjeta prepaga TAP Mastercard fue la pieza final de nuestra visión. Estamos encantados de tener a TPL como nuestro socio para este producto». Kriya Patel, MD de TNL comentó:

«TPL está encantado de apoyar el proyecto de la tarjeta prepaga TAP Prepaid Mastercard y esperamos continuar trabajando con un socio como TAP con el despliegue de su solución en demanda».

El club de fútbol inglés West Ham entrará en Crypto Space citando una nueva asociación

West Ham United Football Club se asocia con el proyecto basado en blockchain, chiliZ. El club de la Premier League con la plataforma de votación «Socios.com» de chiliZ lanzará un token de fanático del club a través de Fan Token Offer o FTO a principios de la temporada 2019/20.

El anuncio fue publicado el 30 de abril de 2019 por el sitio web oficial de West Ham . Según el lanzamiento, 40 millones de fanáticos del club de fútbol con sede en Londres tendrán el poder de votar en las decisiones seleccionadas del club. Además de votar, uno también puede ganar recompensas.

Esto permitirá al club interactuar con los fanáticos y obtener comentarios más transparentes en tiempo real. En consecuencia, Karim Virani, que es el director digital y comercial de West Ham, compartió su confianza en un tono similar.

«La presencia de West Ham United en la plataforma de vanguardia de Socios.com nos dará la posibilidad de interactuar y obtener comentarios directos en tiempo real de nuestra base de fans global».

Según los informes, estas fichas son más como criptomonedas en las que su valor fluctúa según la demanda del mercado y el rendimiento del club. Además, estos tokens en la plataforma Socios operan en una red de cadena lateral de permisos que otorga autoridad a cada club de fútbol chiliZ participante.

Nasdaq presenta el índice XRPLX, una tasa de referencia en tiempo real para XRP

El lunes, Nasdaq hizo el anuncio de que está a punto de agregar otro índice de cifrado como parte de su cooperación con Brave New Coin (BNC), un investigador de blockchain ubicado en Nueva Zelanda. Trazará XRP, el tercer activo criptográfico más grande del mundo, según CoinMarketCap.

De acuerdo con Nasdaq, el nuevo índice, que se llama XRP Liquid Index (XRPLX), está «diseñado para proporcionar una tasa al contado o en tiempo real por el precio de 1 XRP, cotizado en USD, y basado en los extremos más líquidos de sus mercados». 

El XRP Liquid Index (XRPLX) asegurará que los operadores obtengan datos cruciales sobre el precio de XRP. Nasdaq y Brave New Coin prometen que los datos se tomarán solo de los intercambios con los volúmenes de liquidez más altos, como Bitfinex, Poloniex, Coinbase y algunos otros.

Nasdaq ya tiene 4.000 índices. La compañía se asoció por primera vez con Brave New Coin a finales del invierno de 2019. En ese entonces, agregó dos índices de BNC basados ​​en Bitcoin (BLX) y Ethereum (ELX).

Senior Executive de JPMorgan Chase se convierte en director general de la empresa de cadena de metales preciosos Blockchain

Michael Albanese, quien anteriormente trabajó como Director Global de Gestión de Garantías de la Agencia y Jefe Global de Liquidación de Valores en JPMorgan Chase, asumirá las operaciones de la plataforma de metales preciosos  Tradewind de inmediato, como CEO.

Tradewind, realiza la administración del mercado de metales utilizando blockchain para agilizar la custodia, el comercio y la seguridad de los metales preciosos. Blake Darcy, Presidente Ejecutivo de Tradewind, en el comunicado de prensa.

«Michael es un líder con gran experiencia trabajando con corporaciones, creando productos eficientes en capital, operando a escala y entregando valor a los accionistas»… «La Junta y yo confiamos en que él es la persona adecuada para llevar a Tradewind al siguiente nivel en nuestra búsqueda global de un ecosistema de metales preciosos más eficiente, transparente, seguro y rentable».

El CEO de Binance estima que 4 mil millones de personas adoptarán cripto en unos años

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, afirma atrevidamente que las criptomonedas alcanzará a más usuarios que Internet en cuestión de años. Su predicción alcista sugiere que más de 4 mil millones de personas en el planeta usarán cripto en un futuro cercano.

En pocos años, habrá más usuarios en #crypto que los usuarios de Internet en la actualidad.


– CZ Binance (@cz_binance) 30 de abril de 2019

Actualmente se estiman que el 58 por ciento de la población mundial tiene acceso a Internet. Lo cual representa un aproximado de 4.4 mil millones de personas, donde China, India y los Estados Unidos van de lideres.

Ahora bien, las mediciones exactas de la criptomoneda son difíciles de obtener, las estimaciones recientes estiman el uso global de criptografía es de 139 millones de personas (casi la población total México). Eso es un aumento de siete veces en los dos años desde 2017, lo que coloca la adopción de criptografía en una curva de crecimiento rápido.

Ante la opinión de CZ, muchos en el espacio criptográfico reaccionaron para respaldar la predicción, incluido el cofundador de Morgan Creek, Anthony Pompliano.

Como Bitcoiners y criptobelievers esperamos que eso suceda…

Nueva encuesta: Más estadounidenses consideran comprar Bitcoin

La firma de capital de riesgo Blockchain Capital (BC), anunció hoy que la proporción de estadounidenses encuestados que podrían comprar Bitcoin aumentó del 19% en octubre de 2017 al 27% en abril de 2019. Al mismo tiempo, BC destacó que la conciencia y la popularidad de Bitcoin ha aumentado incluso durante este mercado bajista.

«Los resultados resaltan que Bitcoin es una mega tendencia demográfica liderada por grupos de edades más jóvenes» entre los 18 y 34 años, dijo Spencer Bogart, socio de Blockchain Capital, y agregó que el 11% de los encuestados afirmaron que ya tienen Bitcoin.

La encuesta fue realizada por Harris Poll, en nombre de Blockchain Capital, del 23 al 25 de abril de 2019 y consistió en una muestra representativa de 2,052 adultos estadounidenses, explicó BC.

Para el contexto y debido a que es material para considerar los resultados, la encuesta en octubre de 2017 se realizó en un mercado alcista – Bitcoin creció más del 800% interanual – mientras que la encuesta más reciente, en abril de 2019, se realizó en un mercado bajista, el precio bajó aproximadamente un 75% desde los máximos históricos, subrayó Bogart.

Bakkt adquiere Digital Asset Custody Company

En una publicación del blog, Bakkt anunció una serie de nuevas medidas en su aparente esfuerzo para estimular el feedback regulatorio, incluida la adquisición de la Compañía de Custodia de Activos Digitales (DACC).

Todo el equipo de DACC también se unirá a Bakkt, tal como el exejecutivo de Coinbase y el nuevo COO de Bakkt, Adam White, lo escribió en la publicación del blog el lunes.

Para permitir a la empresa servir como Custodio Calificado para activos digitales; White reveló que Bakkt ha presentado una solicitud ante el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York para operar como una empresa fiduciaria, se puede leer en el anuncio.

Específicamente, Bakkt dijo que la compañía planea lanzar futuros de Bitcoin (BTC) entregados físicamente, con contratos programados para ser negociados en ICE Futures US (IFUS) y compensados en ICE Clear US (ICUS), un exchange y centro de compensación regulado federalmente por la Comisión de Comercio de Futuros de Mercancías (CFTC) de Estados Unidos.


Did you like this?
Tip Ivan Uriel Lopez Gutierrez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Bitcoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Ethereum to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Litecoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Monero to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate ZCash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ingeniero, amante de la economía y las tecnologías; Convencido que Blockchain empoderará a las generaciones futuras, dándoles libertad y soberanía a cada individuo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare