Noticias

El legendario integrante de KISS, Gene Simmons dice que Bitcoin no está muerto

single-image

El legendario rockero estuvo entre los asistentes a un reciente evento de criptografía para gerentes de negocios familiares. Simmons, quien supuestamente tiene un patrimonio neto de más de $ 300 millones, asistió al evento para inversores adinerados junto con Anthony Pompliano, el cofundador de Morgan Creek Digital Assets. Después del evento, Pompliano y Simmons pasaron un tiempo juntos en una fiesta posterior en Los Ángeles, California.

Según Pompliano en Twitter, Simmons dijo:

«Bitcoin es volátil, pero cada vez que la gente piensa que está muerta, sube un poco»@genesimmons

Este no ha sido la primera señal de interés de Simmons hacia Bitcoin. Hace un par de años, le dijo a TheStreet: «Estoy interesado en Bitcoin, pero solo como una pieza del rompecabezas de la inversión», y agregó que prefería diversificarse con sus inversiones, en ese entonces también comentó que estaría interesado en colaborar para la creación de una «Moneda KISS».

La faceta empresarial de Simmons es conocida por estar detrás de su propia línea de refrescos, MoneyBag Sodas, y es el rostro de la compañía canadiense de marihuana medicinal Invictus MD Strategies. A lo largo de su vida, ha acumulado millones en riqueza con otras empresas comerciales, a la vez que es un ávido partidario de soluciones financieras alternativas durante muchos años.

De igual forma, ha sido crítico con el estado de los asuntos en los Estados Unidos cuando se trata del capitalismo. Señalando previamente, “creo en la oferta y la demanda. No creo que el gobierno deba meter sus narices en el auge y caída de la economía”.

Aunque también cree en“ Kiss nación”, que trasciende las fronteras y sistemas tradicionales, lo que no sorprende que Simmons se sienta atraído por el mundo descentralizado de Bitcoin, pues una ocasión comentó en una entrevista:

“En todas partes del mundo intentamos decirle a la gente que no hay fronteras, ni primeros ministros ni presidentes; Solo hay una nación, Kiss Nation. Solo hay un himno nacional de rock and roll: Rock N Roll All Night, Party Every Day”.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare