Regístrate en Bitget y obtén hasta 100 USDT en bonos completando simples tareas. Oferta por tiempo limitado.
Google además de ser el mayor buscador de toda la Internet, inversionista en capital, investigador profesional en la tecnología y creador de uno de los más demandados sistemas operativos de teléfonos, es una compañía que le gusta sorprender a sus usuarios con ciertos detalles pequeños, pero interesantes.
En anteriores ocasiones te expusimos como han evolucionado los doodles de la plataforma, que ahora incluyen hasta inteligencia artificial. En esta ocasión traemos un nuevo regalo de la plataforma en honor al día de las bromas, por una semana podrás jugar el famoso juego Snake desde Google Maps.
Snake, el icónico juego de Nokia que se introdujo por primera vez en el Nokia 6110 en 1997, se ha vuelto a imaginar para Google Maps en la celebración del Día de los Inocentes. Puedes jugarlo en las versiones de iOS y Android de la aplicación Google Maps. Solo toca la opción de la barra lateral en el lado izquierdo de la barra de búsqueda y verás la opción «Jugar Snake».
No hay una serpiente real esta vez, en lugar de eso, juegas como un vehículo de transporte público, como un tren bala de Tokio, un teleférico de San Francisco o un autobús de dos pisos de Londres, y pasajeros de recogida en un mapa de 8 bits de sus respectivas ciudades.
Hay seis ciudades para elegir: El Cairo, São Paulo, Londres, Sydney, San Francisco, Tokio. También hay una opción «Mundo», en la que recoges pasajeros de todo el mapa.
Snake se podrá jugar en Google Maps durante aproximadamente una semana, dijo un portavoz de Google a CNET, aunque el gigante de la tecnología creó un sitio dedicado para ello.
No es la primera vez que Google hace este tipo de lanzamientos para el día de los inocentes o bromas, anteriormente la compañía «anunció» un Google Maps de 8 bits inspirado en NES en 2012, agregó un juego Pac-Man a Maps en 2015 y una búsqueda de Where’s Waldo el año pasado. Estos son solo algunos de los ejemplos relacionados con Google Maps.
Google refleja el ideal que no todo es para conseguir dinero o mayores transacciones, dándole la importancia que merece el entretenimiento de los usuarios solo por querer hacerlo.

















