Para hoy noticias acerca del cobro de impuestos a la propiedad en Bitcoin, el Banco Mundial y Ripple, criptos 1000x mas valiosos, protestas en las calles por criptos, token respaldado con paladio, entre otras noticias.

Primer municipio candiense comienza a aceptar Bitcoin para impuestos a la propiedad

La ciudad de Innisfil, Ontario, será el primer municipio en Canadá en aceptar bitcoins en el pago de impuestos a la propiedad. El plan piloto será en colaboración con Coinberry, con sede en Toronto, quien anunció simultáneamente una nueva solución de pago de criptomoneda fácil de usar.

Aceptar Bitcoin para el pago de impuestos se está convirtiendo en algo al sur de la frontera de Canadá. Después de una loca lucha hace un año para convertirse en el pionero de los impuestos criptográficos en Estados Unidos, un condado de Florida finalmente se convirtió en la primera localidad de EE. UU. en aceptar pagos de impuestos en Bitcoin.

La alcaldesa de Innisfil, Lynn Dolan, expresó su entusiasmo por el desarrollo:

… Estamos orgullosos de ser los primeros en dar este paso audaz al ofrecer esta nueva y emocionante opción de pago a nuestros residentes. No hay duda de que la criptomoneda está creciendo en uso y popularidad. Al entrar en esto ahora, nos estamos asegurando de que nuestro municipio esté a la vanguardia del juego y de señalarle al mundo que realmente somos una comunidad innovadora y preparada para el futuro.

El Banco Mundial aprueba el uso de xRapid de Ripple para su función de transferencia rápida de fondos

La herramienta de pago de Ripple, xRapid, ha alcanzado otro hito, ya que el Banco Mundial lo ha aprobado para una rápida transferencia de fondos. El Banco Mundial probó xRapid en 2018 y lo aprobó para una transferencia de fondos rápida debido a los pagos casi instantáneos facilitados por la plataforma.

En una publicación reciente en su blog titulada “Pagar a través de las fronteras: ¿pueden los libros de contabilidad de distribución acercarnos más?”, El banco mundial detalla y experimenta con xRapid para su uso en pagos transfronterizos. El blog también discutió el uso de la tecnología de libro mayor distribuido (DLT) para el envío de remesas.

CEO de Binance: imprimir más dinero hará que Cryptos 1000x sea más valioso que Fiat

Changpeng Zhao el CEO de Binance ayer dio un golpe a las monedas fiduciarias globales, y en el proceso atrajo numerosas respuestas de los usuarios de Twitter. En el tweet, Zhao opinó que con la tendencia actual de imprimir dinero fiduciario por parte de los gobiernos del mundo, los criptos pronto podrían alcanzar un valor mil veces mayor en comparación con los fiats.

#Crypto aumentará más de 1000x (contra el fiat) simplemente debido solo a la impresión… https://t.co/Rm1PzC2Jng – CZ Binance (@cz_binance) 28 de marzo de 2019

Para aclarar su punto, Zhao retwitteó el tweet de Pompliano que citaba al ex presidente de la Reserva Federal de los Estados Unidos, Alan Greenspan, diciendo que Estados Unidos no tiene ningún problema en el pago de sus deudas porque el gobierno puede imprimir todo el dinero que quiera.

Protestas en las calles indias por la criptomoneda

Una serie de reuniones de partidarios de blockchain está programado para Bangalore el 30 de marzo, y se anticipa que tendrá un gran impacto público debido a la participación planificada de numerosos desarrolladores, la clave para el crecimiento de blockchain de la India.

Los mítines anteriores de este mes en Delhi, Mumbai y Hyderabad vieron a miles de entusiastas de la criptografía y la cadena de bloques y los interesados ​​profesionales que salieron a las calles.

El Banco de la Reserva de la India (RBI) ordenó a las instituciones financieras que dejen de tratar con las empresas de criptomoneda el año pasado, con una prohibición que entrará en vigor el 5 de julio . Desde entonces, el gobierno y la Corte Suprema de la India han discutido si esa prohibición es apropiada, celebrando audiencias y posponiendo decisiones cruciales a medida que se produjo el debate.

Oligarca ruso planea la tokenización de paladio

El “hombre más rico” de Rusia, el magnate del metal Vladimir Potanin, explicó en una entrevista sus planes para la tokenización del metal precioso paladio. Además de otros proyectos de criptografía, el empresario quiere producir fichas de un fondo suizo. No excluye la expansión de actividades a otros metales.

Vladimir Potanin es el director de MMC Norilsk PJSC, el mayor productor de paladio del mundo. Potanin es multimillonario y ocupa el puesto 60 en las personas más ricas del mundo, con un estimado de $ 15,4 mil millones en activos.

Potanin dijo en una entrevista con Bloomberg en Moscú el 27 de marzo que planea lanzar varias plataformas criptográficas para fines de 2019. Entre otras cosas, pretende establecer el comercio de paladio mediante tokens.

Rusia obliga a los proveedores de VPN a censurar Internet

El gobierno ruso aparentemente ha emitido un nuevo decreto que obligó a varios proveedores de redes privadas virtuales (VPN) en el país a adherirse activamente a un cierto procedimiento de sitios web de listas negras, según un informe de NullTX publicado hoy.

El informe cita una declaración en idioma ruso emitida por el proveedor de VPN TorGuard que afirma haber recibido una solicitud de las autoridades rusas para comenzar a bloquear sitios web específicos que se mencionan en una lista negra nacional mantenida por el gobierno. 

Al parecer, el Servicio Federal de Supervisión de Comunicaciones, Tecnología de la Información y Medios de Comunicación (Roskomnadzorto) ha emitido el mismo aviso a otras empresas que prestan los mismos servicios en Rusia, incluidos HideMyAss, NordVPN e IPVanish.

La batalla por el control de Internet en Rusia continúa, ya que este último giro al ver al estado aparentemente ganar ventaja, ya obliga a al menos un proveedor de VPN a que cese sus servicios a nivel local.

El acceso a Internet está restringido en el país y los servicios VPN son una forma popular para que los usuarios de Internet eviten estas restricciones. También se recomienda el uso de VPN para mantener un cierto nivel de privacidad y para eludir las restricciones geográficas en el contenido.

Al Dr. Yoshua Bengio le preocupa que las innovaciones en inteligencia artificial que ayudó a desarrollar podrían llevar a un futuro oscuro, si los “robots asesinos” llegan a las manos equivocadas.

El Dr. Bengio está muy consciente de que sus innovaciones corren el riesgo de convertirse en “monstruos de Frankenstein”. Como resultado, dijo, él apoya la regulación de la IA, incluido un tratado internacional que prohíbe” robots asesinos “o” armas autónomas letales”.

Sin embargo, el científico canadiense de 55 años de edad, ganador del Premio AM Turing de este año, considerado el Premio Nobel de computación, prefiere ver el mundo a través del idealismo de “Star Trek” en lugar de la visión apocalíptica de “El terminador.”

Deja un comentario