Inversiones

Ontology (ONT): La segunda del TOP 20 con doble dígito de ganancias

single-image

El mercado cripto nos está enseñando esta semana que los pronósticos pueden quedarse cortos para el crecimiento que podría tener el mercado en el próximo trimestre. A medida que se acerca el final del mes de marzo 2019, los altcoins han presentado casos ejemplares de ganancias de doble dígito en pleno crypto invierno. Ontology es un ejemplo de ellas.

Al momento de redactar, la criptomoneda presenta un precio spot de $1,30 con un asombroso 17,01% de ganancias en las últimas 24 horas, aumentando su mercado de capitalización hasta casi $645 millones de dólares, para mantenerse en la posición 17 del ranking global de criptomonedas.

A corto plazo, en el gráfico de 1H en Binance, ONT presenta una trayectoria ascendente, con un fuerte soporte en $1,093 y una resistencia inmediata muy posible de alcanzar para las próximas horas de $1,45.

El indicador SAR Parabólico se mantiene alcista, dibujando por debajo del gráfico de velas de Ontology.

El indicador Estocástico ha hecho un cambio brusco hacia la zona de venta, luego de estar en la zona de «sobrecompra», posible corrección de precios para seguir al alza.

Por su parte el Indice de Fuerza Relativa (RSI) ha empezado a disminuir también, para indicarnos que una contracción es eminente ya que las fuerzas de venta están mayores a las de compras (bajistas vs alcistas) producto de retiro de ganancias obtenidas en corto.

En cuanto al gráfico de 1D en Binance para mediano plazo, ONT se prevé que pueda continuar al alza, gracias a su patrón de acuñamiento que le permitirá seguir a niveles de resistencia de $1,7090; de acuerdo al patrón de Elliot dibujado (ABCDE).

Su nivel de soporte inmediato en caso de un escenario desfavorable, llevaría a ONT a niveles por debajo de la unidad.

El indicador Aroon nos muestra tendencia alcista, con su Uptrend Aroon en lo más alto del gráfico (línea verde).

El indicador Chaikin Money Flow (CMF) sigue en niveles altos, con un pequeño cruce hacia abajo en su extremo, pero indicando que la entrada de dinero es mayor a la salida aún para el ecosistema de ONT.

Ontology (ONT) es una criptomoneda basada en la tecnología de NEO (token NEP-5) que combina la verificaciones de identidad con el intercambio de datos, la colaboración, los protocolos de procedimiento, las comunidades, la certificación y varios módulos específicos de la industria.

Se lanzó a través de un airdrops en la plataforma NEO que finalizó el 8 de enero del 2018 y su retorno en precios desde entonces es de 6.55x en valor de USD. La cantidad de tokens emitido es de 1,000,000,000 y se basa en el algoritmo SHA 256. de Tolerancia de falla bizantina verificable (VBFT).

Durante el lanzamiento, el equipo desarrollador de ONT entregó 1000 tokens de ONT a los suscriptores del boletín, mientras que los que tenían tokens NEO fueron recompensados con 0,01 tokens ONT/NEO. Además los que asistieron al evento NEO DevCon recibieron otros 500 tokens ONT.

Ontology es una plataforma de Blockchain construida para alojar otras blockchains, tanto en el sector público como el privado, para que las empresas puedan utilizar su innovación tecnológica. La plataforma fue fundada por Da HongFei y Erik Zhang, que también son los fundadores de NEO en el 2017 a través de una firma china llamada OnChain.


Did you like this?
Tip Daniel Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Daniel Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Daniel Jimenez

Scan to Donate Monero to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Daniel Jimenez

Scan to Donate ZCash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare