DX.Exchange, un intercambio de activos digitales, reveló que ahora están abiertos para el comercio de tokens de seguridad, permitiendo que millones de personas en todo el mundo accedan al mercado comercial.

Hay algunos aspectos técnicos en cuanto a quién puede intercambiar los tokens de seguridad, que se pueden comprar con Fiat y las principales criptomonedas como Bitcoin, ETH, USDT y XRP.

Los requisitos de elegibilidad para lista un token de seguridad con DXtech Exchange, incluye la evaluación realizada por el comité de inversiones de la plataforma, la provisión de una opinión legal, la investigación de antecedentes completa, una revisión del protocolo de la cadena de bloques del token y el intercambio de DXtech con datos sobre a quién y cómo se distribuyen los tokens.

DX.Exchange es ahora el primer intercambio en el mundo que permite a los comerciantes institucionales y profesionales acceder a tokens de seguridad. La compañía se basa en una sociedad existente con MPS Marketplace Securities Ltd., que garantizará la liquidez del mercado las 24 horas del día, los siete días de la semana. Para facilitar esto, DX.Group se reestructurará en una nueva entidad llamada DXtech Exchange.

DX.Exchange planea ofrecer la selección más amplia de tokens de seguridad y respaldados por activos en el mundo. Cualquier token de seguridad puede enviar una solicitud para ser listado a partir de hoy.

En última instancia, DX.Exchange pretende enumerar una gama de tokens de seguridad como acciones de la compañía, divisiones de ganancias de la compañía, fondos, bonos, bienes raíces o arte, combinados con la oferta única de acciones digitales, ETF y criptomonedas.

Las empresas pueden proporcionar a sus inversores acceso a liquidez inmediata, y todos los inversores institucionales y profesionales pueden invertir en activos digitales reales.

El comercio con tokens de seguridad funciona de manera similar, con una capa adicional de controles, conozca a su cliente, de conformidad con la Directiva II de Mercados de instrumentos financieros de la Unión Europea.

Una vez que se completen las comprobaciones de KYC, un usuario podrá acceder a la lista de tokens de seguridad que pueden intercambiar en función de su perfil de inversor. El proceso KYC cumple con MiFID II, lo que abre las puertas al comercio de token de seguridad para inversores profesionales.

Por lo tanto, MPS listará tokens de seguridad y actuará como una contraparte para todas las transacciones de token de seguridad en la plataforma DX.Exchange.

Cuando hay una coincidencia comercial en el libro de pedidos, MPS comprará a un cliente y se venderá al otro, asumiendo la responsabilidad de la compensación comercial. La coincidencia es automática, lo que proporciona al usuario una experiencia perfecta de negociación en la plataforma DX.

Todos los intercambios en DX.Exchange se combinan con la tecnología de motores coincidentes líderes en el mercado, y serán monitoreados por un sistema de vigilancia.

Deja un comentario