Regรญstrate en Bitget y obtรฉn hasta 100 USDT en bonos completando simples tareas. Oferta por tiempo limitado.
El FC Barcelona y la empresa de telecomunicaciones espaรฑol Telefรณnica presentaron un proyecto que convertirรก al Camp Nou en el primer estadio de fรบtbol con conectividad 5G en un evento enmarcado en el Mobile World Congress (MWC) que se celebra estos dรญas en Barcelona (noreste de Espaรฑa).
De acuerdo con el informe, el proyecto conjunto de la empresa de telecomunicaciones con el equipo catalรกn ยซpermitirรก explorar nuevas formas mรกs inmersivas de disfrutar de los acontecimientos deportivos desde casa como si estuvieras en el estadioโ. Segรบn informรณ Telefรณnica en un comunicado.
En el marco de esta iniciativa se pudieron colocar cรกmaras 360 inalรกmbricas en diferentes puntos del estadio para que el usuario pueda ver los partidos desde donde quiera, utilizando ganas de realidad virtual.
Emilio Gayo, presidente de Telefรณnica Espaรฑa dijo: ยซAsistir en directo a un partido de fรบtbol de primer nivel mundial es un privilegio que no todos pueden disfrutar, y este proyecto nos permite soรฑar con ofrecer a todos nuestros clientes la posibilidad de vivir en primera lรญnea eventos deportivos de esta magnitudยป.
A este evento tambiรฉn acudiรณ John Hoffman, consejero delegado de la empresa organizadora del Mobile World Congress, GSMA.
El directivo destacรณ que la conectividad 5G, la gran protagonista de este MWC 2019, tiene aplicaciones en รกreas tan diversas como la medicina o el deporte.
ยซEs una prueba mรกs de que la industria de la tecnologรญa se estรก diversificando hacia nuevos sectores, siendo cada vez mรกs relevante. Con la realidad inmersiva, las nuevas generaciones experimentarรกn los deportes de forma diferente y ofrecerรก a los fans de los deportes un acceso sin precedentes, experimentando momentos รบnicos al poder customizar sus propias experiencias desde cualquier รกngulo, 360 gradosยป, indicรณ.
En total, se han instalado cuatro antenas 5G de Ericsson en el estadio barcelonรฉs.
La iniciativa revela la apuesta de Telefรณnica, la empresa de telecomunicaciones mรกs grande de Europa y la quinta del mundo, por el deporte en general y los estadios en particular, que ยซse estรกn convirtiendo en los รบltimos aรฑos en un lugar donde las nuevas tecnologรญas juegan un papel clave en la captura y retransmisiรณn de las experiencias deportivasยป, segรบn la compaรฑรญa.

















