Muchas personas iniciaron en el mundo de las criptomonedas porque quedaron encantados de las historias de aquellos que compraron Bitcoin cuando su precio era sumamente bajo y luego se hicieron ricos por la subida que presentó a finales de 2017.

Sin embargo, ya muchos de los que incursionaron en la industria esperando que ocurriera un fenómeno similar y se toparon con el mercado bajista del 2018, han perdido las esperanzas en las monedas digitales. Pero el CEO de Binance tiene un mensaje esperanzador para aquellos que han perdido la fe, y es que todavía estamos “al principio del principio” de Bitcoin, por lo que al activo digital aún le queda mucho por dar.

Changpeng Zhao, el CEO del popular exchange Binance, emitió este mensaje al responder a un usuario de Twitter que se lamentaba de no haberse “subido al carro de Bitcoin” en 2013, cuando los precios se mantuvieron entre 13 y 947 dólares. Hoy, aunque el mercado se ha visto fuertemente golpeado, la criptomoneda aún mantiene un precio alrededor de los 3.600 dólares.

Ante esto, Zhao explicó que no había perdido nada, que aún tenía tiempo de “subirse en el carro”, ya que la historia de Bitcoin apenas estaba iniciando. El tweet del CEO aseguraba:

“Eso es exactamente lo que pensé en 2013, maldita sea, llegué demasiado tarde. Me gustaría haber iniciado temprano como esos otros muchachos, y diré lo mismo que escuché en ese entonces. Todavía estamos temprano, el principio del principio”.

Los grandes entusiastas de la industria, como Changpeng Zhao, no se han desanimado con las monedas digitales, a pesar de la tendencia bajista que golpeó fuertemente a todo el sector el año pasado y del que aún no se ha recuperado. Pero el CEO de la casa de cambio es un fiel creyente que las criptomonedas afectarán grandes instituciones tradicionales, incluido el sistema financiero.

De hecho, Zhao está tan seguro de esto que asegura no tener dudas sobre la supervivencia de Binance, vislumbrando incluso que la empresa seguirá en pie dentro de 100 años, porque la historia de las criptomonedas apenas inicia.

“Binance está listo para sobrevivir cualquier número de años, sin importar si es oso o toro… Nuestro objetivo es mucho más largo que otro año. Nuestro objetivo es 10, 50, 100 años. Así que estaremos aquí por un tiempo”, explicó Zhao.

“Una vez que aprendí sobre criptografía y cómo funciona Bitcoin, entendí que ese es el futuro”.

Y como ese es el futuro, no hay necesidad de lamentarse por no haber invertido en Bitcoin en el 2013, porque todavía se está en el prólogo de su historia y, por lo tanto, a tiempo de incluirse en ella.

1 COMENTARIO

Deja un comentario