¿Qué está pasando en el mundo crypto? En el canal de WhatsApp de CriptoTendencia te lo contamos todo. ¡Suscríbete!
Erik Finman, la estrella adolecente de este mundillo de las Criptomonedas, afirma que Bitcoin está «muerto» a largo plazo
El comenta en una entrevista realizada el 17 de diciembre por el sitio de noticias financieras MarketWatch, que: Bitcoin «puede tener uno o dos mercados alcistas», pero que «a largo plazo, está muerto».
Su fama la debe por su precoz inversión en Bitcoin en 2011, cuando la moneda estaba a $ 12, a la edad de 12 años decidió invertir el regalo de $ 1000 dado por su abuela convirtiéndolo en más de $ 4 millones durante los máximos de precios de la criptomoneda en 2017.
Finman hace crecer su fama cuando se desvela la victoria en una apuesta realizada con sus padres, la cual consistía en que si se convertía en un crypto millonario antes de los 18 años, podría optar por no ir a la universidad.
En su entrevista con MarketWatch, el adolescente Finman comentó: «Bitcoin está muerto, está demasiado fragmentado, hay un montón de luchas internas que no parece terminar ahora”. Dando también un pronóstico igualmente de oscuro para LTC…
«Litecoin ha estado muerto por un tiempo. Es como cuando se pone el sol y hay un período de ocho minutos justo antes de que se oscurezca. Litecoin está en su séptimo minuto”.
Aunque no todo es desgracia para el mundo de las Criptomonedas planteado por Finman, con más optimismo se dirigió a las monedas «basadas en proyectos» como Ethereum y el token Zcash.
Finman también se dio el lujo de criticar a Wall Street en la entrevista, diciendo que: «Soy mejor en este tipo de cosas que esos millonarios. No saben cómo funciona el sistema, son nerds. Soy más que eso”.
Unas últimas peculiaridades del adolescente Finman, es que supuestamente tiene planes de ir a México para guardar de manera segura el disco duro con las claves privadas de sus billeteras criptográficas y también ha hablado de comprar un Lamborghini con una placa personalizada que corresponda a su calificación promedio en la escuela secundaria, 2.1, aunque nunca se graduó.

















