Criptomonedas

Proyecto Aurora, avanza en el mundo Blockchain

single-image

Aurora hace un gran avance en el mundo Blockchain. Al aplicar los mecanismos de consenso de DPOS + BFT, creando contratos increíblemente rápidos para vincular industrias como el juego, el big data, la inteligencia artificial y el IoT. Aurora ofrece un aislamiento de aplicaciones inteligente único, que permite la expansión paralela de múltiples cadenas y un aumento ilimitado de TPS con seguridad garantizada.

AOA como token de Ethereum no puede minarse por ASIC ni ordenadores convencionales, la distribución de los tokens fue la siguiente: fundación Aurora (40%), inversores (30%), comunidad (26%).

Aurora es una colección de aplicaciones y protocolos de Ethereum que en conjunto crean una plataforma bancaria y financiera descentralizada. Ofrece a los clientes una red financiera avanzada, abierta y estable, disponible para cualquier persona en el mundo, independientemente de su ubicación geográfica o estado de clase.

Evolución

En el 2018-01: Comenzó a desarrollar la cadena principal de Aurora. ‘Aurora’ significa enlazar infinito.

En el 2018-03: Aurora se puso en marcha, sincronizando la plataforma en línea para contratos inteligentes.

En el 2018-05: Se actualizaron los servicios de aislamiento de aplicaciones inteligentes y la red stereo, mejorando aún más la seguridad y la velocidad de operación.

En el 2018-12: La madurez de los servicios paralelos de múltiples cadenas, la tecnología de agrupación de clústeres y la tecnología de actualización de blockchain se perfeccionan para realizar más de 100 aplicaciones y proyectos de cooperación de blockchain.

Durante el desarrollo del año 2019: Se realizará resistencia a los ataques cuánticos.

“¡Un mundo brillante y colorido de Blockchain se hará realidad!”, sentencian del proyecto Aurora.

Características y ventajas

Mecanismo de consenso  DPOS+ BFT

Sobre la base de un consenso rápido, los riesgos de bifurcación se contendrán a nivel mínimo.

2P2 Stereo-Net

A través de la red de laminación se pudieron realizar comunicaciones más rápidas y seguras.

Aislamiento inteligente de aplicaciones

La zona pendiente es capaz del control de inteligencia, asegurándose que las aplicaciones no se afectan entre sí.

Lanzamiento multi-activo

Se simplifica el proceso de lanzamiento de activos. La velocidad de proceso y la capacidad de expansión con el grado similar a los activos digitales netos principales están disponibles.

Operación paralela multicadena

Por medio de la expansión horizontal, el procesamiento paralelo de múltiples cadenas puede realizarse con un aumento ilimitado de TPS.

Blockchain actualizable

Con los códigos subyacentes de Blockchain almacenados en la cadena, con reconocimiento de consenso, se puede realizar una actualización automática con la altura designada.

Aplicación Cluster

Ciertos nodos pueden formar un grupo de clústeres espontáneamente. Con los grupos que participan en la verificación y almacenamiento de transacciones, los costos de almacenamiento de los usuarios se reducen.

El equipo de este proyecto está conformado por:

Equipo del Proyecto Aurora

Intercambios de Aurora (AOA)

Entre la lista de los principales  intercambios de Aurora, donde puede comprar, vender y comercializar AOA, se encuentran los siguientes: YoBit, Idex y Kucoin

Situación actual de AOA según CoinMarketCap:

Al momento de la redacción de este contenido según CoinMarketCap, AOA se encontraba en una cotización de: $ 0,0279, ocupando el puesto 45 en el ranking de las criptomonedas.

Hay en circulación 6.542.330.148 de Tokens AOA, y se prevé una emisión máxima de 10.000.000.000

Recuerda qué: El mercado de las criptomonedas es muy volátil, por lo que te sugerimos, hacer los respectivos análisis antes de tomar decisiones con tu dinero.

 
The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.

Deja un comentario