Noticias

La Casa de Nakamoto abre una nueva sede en Ámsterdam dirigida a los novatos en criptomonedas

single-image

Ámsterdam, uno de los principales destinos turísticos en Europa, ahora contará con una sede de la Casa Nakamoto, un proyecto austríaco que ofrece a sus clientes la oportunidad de dar sus primeros pasos para sumergirse en el mundo de las criptomonedas.

La primera Casa Nakamoto se abrió en Viena – Austria, durante el 2017, y su objetivo principal es ofrecerle información sobre las monedas digitales, especialmente Bitcoin, a aquellos que quieran iniciarse en el mundo criptográfico o quieran mejorar sus conocimientos sobre el tema.

Aunque se anuncia como una “tienda minorista de Bitcoins”, las personas detrás del proyecto aseguran que los entusiastas y expertos en criptomonedas pueden utilizarlo para reunirse e intercambiar opiniones y conocimiento.

Su nueva sucursal en Ámsterdam también cumple con la función de centro de información, tienda minorista e incluso alberga un museo de Bitcoin; todo esto ambientado por la pintoresca capital de los Países Bajos.

Con la visita a esta sucursal, las personas podrán aprender los conceptos básicos de las monedas digitales, recibir consejos de consultores calificados, comprar su primera cartera y comprar algo de Bitcoin o Bitcoin Cash.

El local ofrece un “kit de inicio”, el cual incluye un folleto con una introducción sencilla para entender a Bitcoin, una billetera de hardware de Ledger y una tarjeta de regalo con 15 euros en la criptomoneda. La empresa también vende carteras de papel con una dirección de BTC y su clave privada, a la que ellos llaman “valores de Bitcoin”.

La capital holandesa es el lugar perfecto, en estos momentos, para abrir locales relacionados con la industria criptográfica, ya que Ámsterdam se ha convertido en un destino particularmente famoso por los entusiastas de las monedas digitales.

La ciudad más grande de Holanda, sede de la bolsa de valores más antigua de Europa, es reconocida por la criptocomunidad por abrir una Embajada de Bitcoin en 2014. Además, las conferencia, foros y eventos sobre criptomonedas son bastante comunes en esta ciudad europea.

A pesar de la gran popularidad de las monedas digitales, estas siguen sin tener un marco regulatorio en el país. Otra industria sumamente famosa y que también carece de una legislación óptima, es la fintech.

Sin embargo, la Dutch Blockchain Coalition, que reúne a más de 20 organizaciones, ha anunciado que está trabajando en propuestas para crear un marco regulatorio satisfactorio para estas populares industrias. Mientras tanto, la autoridad reguladora del país sigue esperando por normas europeas comunes.

 
The following two tabs change content below.

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.

Deja un comentario