Noticias

Johanna Maska: la cara femenina del desarrollo tecnológico

single-image

Johanna Maska, una de las Speakers más renombradas de la presente edición del BlockShow de Las Vegas, es reconocida en el ecosistema y la industria tecnológica estadounidense por su entusiasmo para el desarrollo de la misma.

Esta mujer, trabajó bajo la administración de Barack Obama como jefa de avance de prensa de la Casa Blanca durante 8 años y se define a sí misma como una pieza importante en el equipo, además de ser considerada una persona exitosa por el ex mandatario estadounidense.

En este sentido, Maska fue invitada al BlockShow de Las Vegas para hablar de su compromiso con la industria tecnológica y su entusiasmo por blockchain como tecnología disruptiva.

Actualmente se desenvuelve bajo el cargo de CEO de Global Situation Room, una empresa consultora con sede en Washington DC y Los Angeles basada en la experiencia de ex embajadores estadounidenses y altos funcionarios del gobierno para ofrecer servicios internacionales de asuntos públicos, tales como: comunicaciones, análisis estratégico, gestión de crisis y preparación, conexiones y navegación del liderazgo mundial.

Johanna fue garante de la marca del presidente Obama en un escenario global. Desde que salió de la Casa Blanca en 2015, Maska ha trabajado con compañías de medios, firmas de tecnología y causas, aplicando su toque único a proyectos en diferentes sectores.

Su gestión durante el mandato del presidente Obama fue tan buena, que incluso la acusan de ser la responsable de hacer que una buena parte del mundo haya simpatizado con la familia del ex mandatario e incluso con él mismo Obama.

De hecho, si tuviéramos que señalar a un pequeño grupo de personas para responsabilizarlos del éxito de Obama, Johanna Maska sería sin duda una de las primeras. Su papel durante la primera campaña presidencial sumamente importante, nada más el hecho de ser jefa de comunicaciones para una campaña, implica que su trabajo es directamente dar a conocer al candidato.

Sin duda alguna, parte del éxito de Maska es su trabajo en la casa blanca, de hecho, en una entrevista para un blog, le preguntaron qué fue lo que la había hecho abandonar su trabajo anterior para irse a Washington a trabajar para el presidente. A lo que respondió:

“Él si quería, en verdad, “hacer América verdaderamente grande”. Una América que incluía a todos, optimista e innovadora. Es el sueño americano en el que creo. Pero es cierto que todos los cambios son difíciles, que no suceden de la noche a la mañana… Pecamos de ser demasiado optimistas, sin pensar en cuántas contrariedades y oposición tendríamos que confrontar después”.

En este sentido, Johanna Maska se ha posicionado como una de las mujeres más interesadas en la innovación tecnológica de Estados Unidos. Su presencia en el BlockShow debe a su carisma y entusiasmo por el desarrollo de esta industria, y por supuesto blockchain forma parte de su propuesta para lograrlo.

De hecho, su carisma es tan emblemático que ella misma reconoció para blogdelosangeles que la estrategia para una buena campaña es conectar con la gente y creer en ella.

“Nuestro objetivo fue conectar con las personas. Respetar, empoderar e incluir a todas y a cada una de ellas; hablar del futuro que soñábamos para nuestros hijos”.

Did you like this?
Tip Andres Martinez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Andres Martinez

Scan to Donate Bitcoin to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Andres Martinez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Andres Martinez

Scan to Donate Ethereum to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Andres Martinez

Scan to Donate Litecoin to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Andres Martinez

Scan to Donate Monero to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Andres Martinez

Scan to Donate ZCash to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Andres Martinez

Andres Martinez

Soy estudiante de comunicación social y tengo 20 años. Además, soy DJ profesional, entusiasta de Blockchain y de la escritura.
Andres Martinez

Latest posts by Andres Martinez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare