Noticias

CEO de Binance se molesta por las críticas: “No enumeramos shitcoins”

single-image
+

El consejero delegado de Binance, Changpeng Zhao, rechazó el sábado las críticas a las tarifas de cotización de la bolsa de valores, y dijo que los comentaristas deberían concentrarse en la calidad de las monedas que opta por listar.

Calidad de las criptomonedas

En una serie de Tweets, Zhao tuvo problemas con el fundador de Expansor, Christopher Franko, quien previamente había afirmado que el intercambio le cotizaba 400 BTC ($ 2,600,000) por la inclusión de su token altcoin.

“No enumeramos shitcoins incluso si pagan 400 o 4,000 BTC”, escribió, lo que implica que algunos tokens no atrajeron una tarifa de publicación basada en el cumplimiento de ciertos criterios no divulgados.

“Ethereum, NEO, Ripple, EOS, Monero y Litecoin y más aparecen sin cargo. La pregunta no es “¿cuánto carga Binance para enumerar?” Sino “¿es mi moneda lo suficientemente buena?” ¡No es la tarifa, es tu proyecto! ¡Enfócate en tu propio proyecto!”

Twitter vs Binance

Los usuarios de Twitter se unieron a Franko para condenar a Binance por su presunta tarifa. Franko también había subido una captura de pantalla de un correo electrónico, según los informes, de un representante del servicio de atención al cliente de Binance sobre las tarifas, que el intercambio posteriormente afirmó era falso.

Mientras que Franko declaró que no creía que el correo electrónico no fuera genuino, Zhao continuó la narración, diciendo que Binance “nunca” da citas en correos electrónicos.

“El correo electrónico que Franko mostró es un correo electrónico fraudulento / de estafa… Binance nunca cita tarifas en el correo electrónico, y no en BTC”, continuó.

Los propietarios del proyecto deben poder detectar la suplantación del correo electrónico, los que no pueden, no deben emitir una moneda. El proceso / método de comunicación dice mucho sobre una moneda.

Zhao acababa de presentar la última encarnación incipiente de su plataforma, un intercambio descentralizado que, en su opinión, podría reemplazar el intercambio actual.

Los usuarios de Twitter volvieron a responder, diciendo que la tarifa de publicación y otros aspectos de las operaciones de Binance eran contrarios a los principios de descentralización.

“Todas las quejas sobre la tarifa de publicación provienen de proyectos que no figuran en la lista, es decir… ni siquiera solicitaron una tarifa”, dijo Zhao. “No es la tarifa, es el proyecto”.

 
The following two tabs change content below.

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario