Eventos

BlockShow celebrará un gran evento de Blockchain en Las Vegas

Poco después de un exitoso regreso a Alemania con BlockShow Europe 2018, el equipo vuelve a trabajar y anuncia BlockShow Americas 2018, el próximo show de 2 días y el primero que se realizará en Estados Unidos. Esta vez la conferencia se llevará a cabo del 20 al 21 de agosto en The Venetian (The Palazzo), Las Vegas, la ciudad conocida por la gran cantidad de eventos Fintech y Blockchain que suceden allí de año en año.

single-image

Poco después de un exitoso regreso a Alemania con BlockShow Europe 2018, el equipo vuelve a trabajar y anuncia BlockShow Americas 2018, el próximo show de 2 días y el primero que se realizará en Estados Unidos. Esta vez la conferencia se llevará a cabo del 20 al 21 de agosto en The Venetian (The Palazzo), Las Vegas, la ciudad conocida por la gran cantidad de eventos Fintech y Blockchain que suceden allí de año en año.

Mejor todo el tiempo

Esta vez, al igual que la anterior, BlockShow te ofrecerá las aplicaciones de Blockchain más interesantes, las últimas sensaciones y un montón de contenido de alta calidad. Pero hay mucho más que eso; cada nueva conferencia es una oportunidad perfecta para que el equipo afine las características que funcionan perfectamente y le dan el máximo valor a la audiencia.

BlockShow Americas 2018 no es una excepción a esto: en este momento ya podemos esperar ver actividades tales como redes de trabajo todo el día, la competencia de lanzamiento del Oscar de BlockShow, así como el retorno de los premios BlockShow Ratings y People Choice.

En mayo, BlockShow Europe recibió la visita de más de 3 000 asistentes; la exposición de la conferencia incluyó más de 90 proyectos, y más de 100 organizaciones y compañías brindaron su apoyo para el evento. Los organizadores afirman que las cifras y la escala de la próxima conferencia de BlockShow no son menos impresionantes.

La conferencia inspiró toneladas de publicaciones en los principales medios de comunicación mundiales, como VentureBeat, Forbes, BuzzFeed, Daily Mail y otros. Con todas las innovaciones, proyectos prometedores, historias y expertos, BlockShow se las arregla para mantener a la gente emocionada, además de tener una explosión organizando y experimentando los eventos futuros.

Vale la pena esperar

Al igual que antes, BlockShow Americas presentará a la audiencia los lanzamientos más innovadores de las prometedoras compañías Blockchain, los proyectos más exitosos, así como profundos conocimientos sobre los principales logros de Blockchain en los sectores de tendencias globales, como Votación y Elecciones , E-Commerce, Supply Chains y muchos otros.

Sin embargo, el próximo evento también se convertirá en una plataforma para algunas características nuevas que prometen brindar aún más valor y diversión a los asistentes y participantes. Ahora, en la etapa actual del proceso, el equipo de BlockShow prefiere guardar un secreto sobre cualquier detalle adicional, así como quién representa el primer grupo de oradores confirmados oficialmente; Sin embargo, se puede decir con seguridad que pronto recibirán más noticias y actualizaciones.

Este agosto, BlockShow reunirá a más de 100 oradores y expertos reconocidos internacionalmente de bancos, instituciones gubernamentales y numerosas industrias mundiales; durante los discursos individuales, las discusiones y las sesiones de panel, todos ellos ofrecerán información profesional de alta calidad, conocimiento y más.

Además, los asistentes a BlockShow pueden contar con la posibilidad de presenciar, e incluso participar, la tradicional Startup Competition dedicada a descubrir y recompensar a las empresas más prometedoras de Blockchain.

¡Todas las ediciones anteriores de la competencia recompensaron a 6 compañías con aproximadamente $ 90.000 en total, y no parece que BlockShow vaya a renunciar a esto!

La última vez, los asistentes han celebrado más de 7000 reuniones de negocios privadas durante los dos días de la conferencia, por lo que esta vez el equipo de BlockShow tuvo como objetivo hacer de esta experiencia aún más cómoda y valiosa para el público.

Gente hablando de BlockShow

Durante más de un año, BlockShow se convirtió en una plataforma para casi 200 expertos de Blockchain, incluso los famosos, para expresar sus opiniones y predicciones sobre muchos aspectos de la escena global de Blockchain. Algunos de ellos ya han expresado sus pensamientos sobre los eventos de BlockShow:

«Realmente disfruté BlockShow Europe. Fue genial ver mucho entusiasmo por parte de los asistentes y los organizadores hicieron un trabajo maravilloso. Fue hecho muy profesionalmente y todo fue según lo programado. Creo que las conferencias son importantes para correr la voz, educar a las personas y ayudarlas a aprender acerca de la criptomoneda y la cadena de bloques. Así es como nos uniremos a las próximas mil millones de personas».

– Bobby Lee, cofundador de BTCC

BlockShow Americas Las Vegas - Agosto

«Estoy realmente impresionado con la escena de la conferencia crypto europea. Esta conferencia reunió a muchas personas. Viniendo de San Francisco, es realmente refrescante ver. Es emocionante».

– Rachel Wolfson, Forbes

«Creo que la parte especial de BlockShow es que es uno de los shows más grandes que he tenido en Europa en un lugar como Berlín, el mayor centro de blockchain. Lo segundo que realmente me gustó del programa es la estructura, el diseño. Había dos salas para charlas, una sala VIP, una sala de prensa, una sala de comida y una sala de redes. Eso no suele ser lo que sucede en los shows. También tuvimos oradores increíbles como Bobby Lee, Benny Giang y Jimmy Wales».

– Ran Neuner, presentador en CNBC Crypto Trader Show

¡La inscripción para BlockShow Americas 2018 ya está abierta! Puede obtener importantes descuentos por compra anticipada de las entradas, y lo mejor de todo que hemos logrado un 30% de descuento para lectores de CriptoTendencia (al momento de la compra deberá ingresar el código 30CRIPTOTENDENCIA).

Nos vemos en Las Vegas!

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare