Noticias

Google también: gigantes tecnológicos quieren financiar a la compañía de billeteras de hardware Ledger

single-image

El conglomerado industrial Siemens y compañías como Samsung y Google han mostrado interés en trabajar con el fabricante de billeteras de hardware Ledger. Quieren participar en una segunda ronda de financiación de la Serie B, que les permitiría a esas compañías financiar o firmar contratos con la empresa francesa.

Según lo reportado por Forbes, tres corporaciones importantes han estado buscando crear una sociedad con, o financiar a la startup Ledger, lo que podría convertir a Ledger en el primer cripto unicornio europeo. En 2017, Intel se asoció con Ledger para integrar carteras de hardware en plataformas de escritorio y móviles más convencionales.

En enero, Ledger recaudó US$ 75 millones en su primera ronda de financiación de la Serie B. Desde el año pasado, ha visto un importante crecimiento y popularidad debido al hecho de que el mercado de las criptos estaba en una carrera alcista y varios inversores querían almacenar sus monedas en una billetera segura de almacenamiento en frío.

De hecho, la compañía pudo tomar el mercado propiedad de Trezor, otra compañía importante que también desarrolló carteras de hardware. Ledger puede admitir más de 30 monedas virtuales diferentes. Al mismo tiempo, la compañía ofrece productos más baratos en comparación con Trezor, lo que significa que son más accesibles para las personas con presupuestos más bajos.

Si Google, Siemens y Samsung están interesados ​​en financiar o asociarse con Ledger, eso significa que hay algo muy atractivo en él. Ha revolucionado el mercado y ofrece un producto de gran calidad por el precio pagado. Esto habla entre líneas acerca de la percepción que tienen estas grandes firmas de tecnología acerca del futuro y evolución del fenómeno de las criptomonedas a nivel global.

+

Durante el año pasado, hubo cambios importantes en los intercambios de monedas digitales que perjudicaron a toda la comunidad. Se han perdido millones de dólares en activos virtuales y se han tomado medidas regulatorias para que el mercado evite estas situaciones nuevamente. Ledger ha estado proporcionando carteras a compañías, particulares y otras empresas que gestionan pequeñas cantidades de dinero, no tan pequeñas.

Es posible que, antes de lo que la mayoría piensa, todas estas compañías que decidieron financiar y asociarse con Ledger decidan integrarse a la corriente de los tiempos e ingresar al sector de las criptomonedas en una forma más directa.

De hecho, Samsung, uno de los líderes mundiales en ventas de teléfonos inteligentes, ha mostrado su interés por incursionar en el espacio de minería de criptomonedas.

 
The following two tabs change content below.
Abelardo Madrid

Abelardo Madrid

Administrador de sistemas y redes informáticas. Instructor de cursos TIC. El aprendizaje contínuo es mi pasión, enseñar es parte de mi vocación. Cloud Computing, marketing digital y el ecosistema criptomonedas son mis más recientes campos de interés.

Deja un comentario