Los días 6 y 7 de junio, los principales especialistas globales de Blockchain llegaron a la capital del Reino Unido para analizar las tendencias del criptomundo y compartir las mejores prácticas. El motivo fue Blockchain International Show, el evento internacional dedicado a las criptomonedas, Blockchain e ICO.

Los invitados de Blockchain International Show fueron empresarios, inversores, desarrolladores, abogados, ejecutivos de compañías de Blockchain, startupers, traders y entusiastas de la criptografía.

Conferencia

La conferencia fue notable por algunas de las personalidades más influyentes e inspiradoras en la industria Fintech, funcionarios públicos, así como por representantes de compañías globales conocidas como IBM, KPMG y Bitfury.

¿Cómo invertir en cripto?

Empresario de Fintech, ganador del premio LinkedIn Top Voice 2017 en el campo de la economía y las finanzas, Lex Sokolin realizó un informe sobre las inversiones en el sector de las criptomonedas. En su opinión, no saber lo que sucederá con un activo específico es normal. Sin embargo, uno debe tener en cuenta todos los riesgos y oportunidades.

También revisó el campo de ICO, presentando los resultados anuales. El orador informó que la cantidad de fondos recaudados a través de las ICO en 2018 ya excedía la cifra del año anterior. Alrededor del 50% de las nuevas cuentas de registro para solo dos ventas simbólicas: EOS y Telegram. El hablante cree que indica la debilidad del sistema ICO actual.

Industria ICO vista por un inversor

Eddy Travia, CEO de Coinsilium, una empresa Fintech con sede en Londres que se centra en la integración de Blockchain en los negocios, compartió su visión de la industria ICO con la audiencia. Al ser un inversor con 14 años de experiencia, cree que las ventas simbólicas se han vuelto populares, ya que ofrecen una gama de nuevas oportunidades para los empresarios, como la falta de estrictas condiciones de inversión, nuevas herramientas (contratos inteligentes o tokens ERC20).

El orador expresó sus predicciones para la industria de las ICO en 2018. Él cree que se establecerán los cimientos de la economía simbólica y, en consecuencia, aumentará el número de ventas simbólicas. Además, un número creciente de proyectos de ICO prestará más atención a la ciberseguridad de sus tokens.

Acerca de las burbujas de las ICOs

El presidente ejecutivo de la consultora Z / Yen, Michael Mainelli, dijo en su presentación que uno debería comprar tokens de las ICOs actuales después de que se realice la venta, es decir, cuando se asiente el polvo de los duendes. Como experto con 15 años de experiencia en el campo de las finanzas, Michael mencionó las características de una burbuja ICO como:

  • Mayor actividad en las redes sociales;
  • Precio de los tokens mal razonado;
  • El uso de todas las ventajas para vender tokens.

Blockchain en finanzas

El cofundador de la agencia consultora Cryptoassets Design Group, Richard Kastelein, compartió su opinión sobre la tecnología Blockchain en finanzas. Él cree que hay una falta de confianza en el campo financiero, que es la brecha que debe llenar la cadena de bloques.

Además, expresó su pronóstico para el futuro de la industria de cifrado. El orador cree que en el futuro surgirá una nueva generación de criptomonedas “más inteligentes” y más estables. También cree que los protocolos de adaptación surgirán haciendo que el campo financiero se autorregule.

Tecnologia Blockchain en Londres

Exposición

Durante dos días, los invitados al evento pudieron asistir al área de exhibición, donde las compañías internacionales de Blockchain presentaron sus productos. Trajeron los últimos desarrollos Fintech que incluyen hardware de minería, billeteras criptográficas, aplicaciones Blockchain, software Blockchain destinado a diversas áreas comerciales, así como servicios financieros, técnicos y legales.

La exposición contó con las siguientes compañías: Fruture, Game Protocol, Easy Crypto Hunter, Scienceroot, Sporta, UniTalent, Decenternet, Hidone, Evident Proof, Stryking, FiiPay, Torus Solutions, Investor’s Gold, MobileBridge, Block Stocks, Decentra Group, PAYERA, ArtNoy , VRES, MoneyBrain, ThinkCoin, Heliocor, Litenett, SmartHab, OriginalMy, Bitlish, Cashin.Store, Fundación Ink Labs, VoltGo, Socios Leaseum, AI Crypto, Crowd For Angels, ETERBASE, CyberVein, Global REIT.

Sesión de conferencias

Blockchain International Show ofreció una sesión de conferencias abierta, donde los expositores presentaron sus empresas y compartieron sus consejos de negocios con la audiencia:

  • Cómo garantizar la ciberseguridad de una ICO;
  • Qué ventajas tiene ICO sobre el financiamiento de riesgo;
  • Cómo proteger los datos en los negocios;
  • Qué mitos rodean la minería de criptomonedas;
  • Cómo garantizar el cumplimiento tributario del negocio de Blockchain en EE. UU.

La conferencia internacional London Blockchain fue organizada por la compañía internacional Smile-Expo que estableció la red Blockchain World Events.

Las próximas conferencias de Blockchain de Smile-Expo tendrán lugar en Georgia, Francia, Suecia, Ucrania, Azerbaiyán y Suiza. Los detalles están disponibles en el sitio web oficial de la compañía.

Deja un comentario