Dallas: Super Conference II, promete un gran evento en septiembre

En febrero, la Súper Conferencia de Bitcoin, Ethereum y Blockchain reunió a cientos de entusiastas de criptomonedas y blockchain, inversores y líderes. Ahora, el organizador y presentador, Richard Jacobs, organizará una segunda conferencia en Dallas este septiembre.

Super Conference II Dallas

El Sr. Jacobs dice que Bitcoin, Ethereum y Blockchain Super Conference II divulgarán nueva información, revelada por líderes de la industria seleccionados, que eleva la criptomoneda y las oportunidades de inversión de blockchain al siguiente nivel. Las entradas para la conferencia están disponibles ahora.

“Antes de llegar a casa desde la primera conferencia, mi buzón de entrada estaba repleto de correos electrónicos en los que me preguntaban cuándo teníamos una segunda conferencia y cómo podían obtener un ticket antes”, dijo el Sr. Jacobs. “En ese momento, sabía que teníamos la responsabilidad de llevar todo al siguiente nivel”.

El Sr. Jacobs tomó la abrumadora propuesta en serio. La nueva conferencia, que se realizará en Dallas en septiembre, recibe el nombre de Bitcoin, Ethereum y Blockchain Super Conference II.

Richard Jacobs, el organizador de Bitcoin, Ethereum y Blockchain Super Conference II, también es el editor de Future Tech Podcast, Crypto News Insider, y el autor del libro Bitcoin, Ethereum y Blockchain: Surprising Insights de más de 200 entrevistas en Podcast de Investigadores de la industria.

El foco principal de esta segunda conferencia será en la próxima corrida de Bitcoin, que, al igual que con la corrida de toros 2017, podría suceder en cualquier momento. Esta vez, los inversionistas informados que compren antes de los brotes de precios podrían ser la próxima clase de “cripto millonarios”.

Los boletos ya están a la venta con un descuento especial del 10% para los lectores de CriptoTendencia. Al momento de comprar la entrada debes usar el código Trend10.

plus500

Sobre Bitcoin, Ethereum y Blockchain Super Conference II

Esta conferencia de tres días se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Kay Bailey Hutchison en Dallas del viernes 14 de septiembre al domingo 16 de septiembre de 2018.

Se esperan más de 1.000 asistentes, al menos 50 oradores principales y más de 50 expositores, con charlas de fundadores, desarrolladores e inversionistas de criptomonedas y startups de Blockchain, incluidos muchos que están planificando ICO durante el último trimestre de 2018 y 2019. El foco estará en el próximo ciclo del cripto mercado.

Debido a la magnitud del acontecimiento, desde CriptoTedencia haremos una cobertura especial del evento durante los 3 días.

2017-05-01

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario