Noticias

Ethereum Futures entra en funcionamiento en la plataforma de operaciones del Reino Unido

single-image

Servicio de negociación de activos digitales Crypto Facilities está lanzando contratos futuros de Ethereum.

Anunciada el viernes, la startup de los Estados Unidos afirma que es la primera vez que los futuros de Ether (la criptomoneda que alimenta el Ethereum blockchain) se comercializarán en una plataforma regulada. Los inversores podrán tomar posiciones largas o cortas, lo que les permitirá “ampliar las oportunidades de inversión y gestionar los riesgos de manera más efectiva”.

En un comunicado de discutir la nueva oferta, el director ejecutivo de las instalaciones, Timo Schlaefer señaló que el Ether es la segunda criptomoneda más líquida después de Bitcoin, con un volumen de negociación diario en el exceso de “mil millones de dólares”.

Schlaefer agregó:

“Estamos muy emocionados con el lanzamiento de los futuros de ETH. La red Etereum es la blockchain preeminente para los contratos inteligentes, y creemos que este nuevo instrumento comercial atraerá a más inversores y dar mayor liquidez al mercado”.

La compañía trabajará con los proveedores de liquidez Akuna Capital y B2C2 para ayudar a respaldar sus contratos. El jefe de activos digitales de Akuna, Toby Allen, dijo en un comunicado que su empresa estaba “deseando que este producto tan necesario llene un hueco en el mercado”.

La creación de un contrato de futuros Ethereum es “otro salto gigante en el desarrollo de la clase de activos criptográficos”, agregó.

El fundador de B2C2, Max Boonen, calificó la movida como “un próximo paso natural” para la ficha de Ethereum.

“La continua evolución y “marketización” que estamos viendo en Ethereum aumentará aún más la liquidez en el mercado, permitiendo a los participantes intercambiar activos sin problemas y desbloquear el valor. Esperamos ofrecer liquidez para este nuevo producto”, dijo.

Dando un paso atrás, este no es el primer contacto de la startup con los productos de futuros. Crypto Facilities ya ofrece contratos de futuros de BTC y XRP, como informó anteriormente CoinDesk.

Además, la empresa ofrece a CME Group la tasa de referencia de CME CF Bitcoin, que la bolsa con sede en Chicago utiliza para ofrecer sus contratos de futuros de bitcoins.

Fuente: CoinDesk

 
+
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Deja un comentario