Inició la venta de monedas de EO y comienza el camino hacia el ecosistema de 4 plataformas

plus500

La venta oficial de monedas de EO pre-inicial se abrió el lunes 16 de abril, enviando a los inversores criptográficos y fiduciarios a un frenesí. El ecosistema de cuatro plataformas es un refugio comercial para inversiones fiduciarias y criptográficas creadas por los cerebros detrás de la marca líder mundial ExpertOption. La venta de monedas tendrá lugar en el sitio web oficial de EO.Trade.

EO Trade Preventa

El anuncio del ecosistema a principios de este año entusiasmó al mundo de las inversiones con la promesa de un intercambio criptográfico más grande y más confiable respaldado por un ecosistema completo de productos de inversión tanto criptográficos como fijos.

ExpertOption, que ya cuenta con una exitosa y galardonada plataforma de negociación que ofrece más de 100 activos, está utilizando la experiencia del equipo para expandirse en blockchain, agregando el EO.Finance wallet, EO.Trade crypto exchange, EO.News portal y token-based accounts en ExpertOption. Todas las plataformas serán aprovisionadas por la moneda EO, y serán accesibles por un conjunto de credenciales.

“El comercio de criptografía se acerca rápidamente al nivel de comercio tradicional en línea, pero en la mayoría de los casos ambos permanecen separados”, dijo el CEO Ivan Opriya. “Nuestro ecosistema permitirá a los inversores pasar por el proceso de principio a fin utilizando productos de EO. Esto asegurará una experiencia más rápida, más suave y menos costosa”.

La magnitud del proyecto muestra una gran promesa y podría ser fácilmente la próxima gran inversión. A diferencia de la mayoría de los productos emergentes relacionados con la criptografía, EO está respaldado por una marca confiable existente con capacidades comprobadas en el mercado.

Si bien ExpertOption como plataforma de negociación solo ofrece operaciones en línea, el ecosistema de EO ofrece una oportunidad para que los inversionistas formen parte de una gran expansión.

“Hemos tenido más de 7 millones de comerciantes en los últimos años. Mientras damos el siguiente paso, creemos que es una gran oportunidad para involucrar a los comerciantes e inversores en este proyecto”, dijo Dmitrij Nikitin Director de Atención al Cliente. No solo las personas pueden beneficiarse del uso de la moneda EO en nuestros productos, sino que también pueden invertir en el desarrollo del ecosistema y ser recompensado por ello”.

Las ICO son una forma de crowdfunding en línea donde los inversores compran una moneda a un precio bajo y la utilizan en los productos una vez que se lanzan. Los titulares de monedas EO podrán usarlo para obtener descuentos en todas las plataformas de la compañía y podrán abrir cuentas basadas en tokens para negociar derivados en más de 100 activos con transacciones instantáneas.

La compañía ha recaudado más de 5 millones de dólares de su preventa privada y se espera que recaude mucho más durante la venta de monedas. Los inversores pueden aprovechar esta oportunidad registrándose en EO.Trade y uniéndose a la venta mientras puedan.

Este contenido nos llega por cortesía del broker ExpertOption

loading...

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario