Noticias

Descubre el lado divertido de las Criptomonedas, conoce sobre Buy The Dip

Con el auge de las criptomonedas y la tecnología blockchain, ha causado un atractivo hacia personas que no están relacionadas directamente, dando a lugar la aparición de las mismas en los medios de entretenimiento, desde comentarios sarcásticos, comedias y hasta drama.

single-image

Con el auge de las criptomonedas y la tecnología blockchain, ha causado un atractivo hacia personas que no están relacionadas directamente, dando a lugar la aparición de las mismas en los medios de entretenimiento, desde comentarios sarcásticos, comedias y hasta drama.

Situaciones así se pueden encontrar por toda la Internet y sitios de entretenimiento, desde canales de Youtube, comentaristas de televisión y hasta en series de televisión. Un ejemplo del mismo es cuando se hacen mofa en la famosa serie de televisión, The Big Bang Theory, donde el simpático Sheldon hace comentarios característicos de su personaje en contra las criptomonedas.

El actor Sam Lucas Smith, reconocido por dramas en BBC o su participación en la serie de HBO, Vikings, comenta que siempre ha estado interesado en las criptomonedas, incluso formando parte de un grupo público acerca de las mismas, una noche se dio cuenta que aún existen personas que no comprenden o no tienen idea acerca de estas divisas digitales.

Desde ese momento ha observado y guardado comentarios o situaciones que encuentra en los medios, permitiéndole crear una comedia satírica acerca de las criptomonedas, conocida como “Buy the Dip”, en la cual se enfoca en exagerar los comentarios de la realidad, burlándose de ciertas situaciones.

Según comenta Sam en una reseña, su guion esta basado en su colección de comentarios de personas con las que interactúa diariamente o leído por Internet, resaltando que se mofa de ambos extremos de usuarios: los que se caracterizan por tener un rechazo absoluto hacia las criptomonedas y los que tienen una fe ciega.

Además, comenta que será un capítulo piloto este primer vídeo, según la aceptación de la gente es que se decidirá si convertirlo en una serie, la cual se transmitiría por Internet o televisión, en la cual el tema central serán las criptomonedas, pero abarcarían temas como los asistentes automáticos: Alexa, Siri, Cortana.

Hay que resaltar que, según Sam, debido al corto tiempo del mismo, este es un proyecto de bajo presupuesto – sin considerar el Lamborghini que aparece. Este film durará aproximadamente entre 4 a 5 minutos.

Si deseas observar su tráiler o seguir a tiempo real las novedades de este proyecto, te invitamos a seguir su cuenta oficial de Youtube, Vard Productions.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare